Datos y Picadas ¿Que agua compras para tomar en tu casa?

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Antes pedia agua los troncos pero me cambié de casa y ya no llegan acá. Que dato de agua tienes?
Elegí en su momento los troncos porque me mostraron la pureza de su agua con medidores y todo y me convencieron y el sabor era super natural.
Que experiencia tienen? Piden agua benedictino? O alguna de grandes marcas?

Pregunto porque ahora levantas una piedra y todos te venden agua pero no sabes la calidad de esta.

Quedo atento, muchas gracias
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
71
Buen tema. Llevo años con manantial y super bien! Pero es de las mas caras que hay y quiero ver otras opciones.

Estoy pagando 4800 por el bidón de 20 litros. Para programar un envío es super facil, se hace desde la web y casi siempre puedo pedir de un dia para el otro. No hay costo de envío, pero aun así es super caro el precio para un bidón de agua
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Buen tema. Llevo años con manantial y super bien! Pero es de las mas caras que hay y quiero ver otras opciones.

Estoy pagando 4800 por el bidón de 20 litros. Para programar un envío es super facil, se hace desde la web y casi siempre puedo pedir de un dia para el otro. No hay costo de envío, pero aun así es super caro el precio para un bidón de agua
En varios lados cuesta 2500 el bidón
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Nestlé 6 litros
Con gas benedictino y vital, antes la Nestlé pero se echó a perder la versión con gas.

la más pura según yo es la Nestlé y siempre compro ene con cupones (saco del ranking los bidones de 20 litros porque no me gusta tener esas máquinas, no queiro más aparatos en mi cocina/similar xd )

En despensacontigo sale 900 pesos el bidón de 6 litro y si le metes cupón más barato aun, e insisto de sabor y pureza es la más BBB (más de un año en hervidor sin un solo rastro de sarro y a nivel de sabor es la que más me gusta, más que la benedictino u otras de esos rangos de precios )
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
La benedictino es distinta ahora. Es igual a la Vital. Antes era mucho mejor.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Estuve debatiendo en mi familia lo del agua y a menos que uses todo con agua purificada, es decir, hasta cocinar con agua purificada, no vale la pena a la larga pq el costo es muy alto.
Para tomar agua asi nomas creo que lo mejor es un jarro bita
y los filtros salen 5 lucas que se cambian cada 2 o 3 meses.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Tomar de la llave parece una osadía con todos comprando agua, pero a mi me gusta jajaja. A mi polola le gusta la benedictino y la nestle así que esas compramos.

Antes compraba muchos bidones nestle en labarra pero hace ene están sin stock, asi que compro en el super no más. En lo personal prefiero la nestle. También compro para darle de esa a mi perrito.

Yo no compraría bidones de 20 porque no confío en la procedencia, prefiero pagar más si es por tener agua "pura".
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Buen tema. Llevo años con manantial y super bien! Pero es de las mas caras que hay y quiero ver otras opciones.

Estoy pagando 4800 por el bidón de 20 litros. Para programar un envío es super facil, se hace desde la web y casi siempre puedo pedir de un dia para el otro. No hay costo de envío, pero aun así es super caro el precio para un bidón de agua
La manantial es la mas rica por lejos, yo me cambie a de esos clasicos de 2k-2500 por bidon pero es netamente porque en mi casa se hace todo con esa agua desde cocinar hasta hervir para el desayuno, pero si viviese solo fijo sigo con manantial
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Yo compro de bidón, pero por mayor, voy cada cierto tiempo y compro 20 bidones, cado uno vale 600 (es la recarga, yo compre los bidones). Hace un año que lo hago y el hervidor ni una pisca de sarro, el secreto es conocer la planta, porqie hay varios que la llenan de la llave. Respecto a la nestle benedictino etc, son buenas sin duda, pero vs precio, me quedo con el bidón
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Antes compraba aguas gold, cuando vivía en la Florida, también hicieron el test y todo...
Ahora que me vine al sure, tomo agua de la llave nomas... Casi como agua de vertiente... XD
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
compa, y que empresa es esa? tendrán reparto a domicilio?
Yo compro de bidón, pero por mayor, voy cada cierto tiempo y compro 20 bidones, cado uno vale 600 (es la recarga, yo compre los bidones). Hace un año que lo hago y el hervidor ni una pisca de sarro, el secreto es conocer la planta, porqie hay varios que la llenan de la llave. Respecto a la nestle benedictino etc, son buenas sin duda, pero vs precio, me quedo con el bidón
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo compro de bidón, pero por mayor, voy cada cierto tiempo y compro 20 bidones, cado uno vale 600 (es la recarga, yo compre los bidones). Hace un año que lo hago y el hervidor ni una pisca de sarro, el secreto es conocer la planta, porqie hay varios que la llenan de la llave. Respecto a la nestle benedictino etc, son buenas sin duda, pero vs precio, me quedo con el bidón

Chuuu si en mi depto tuviera 20 bidones, tendría que quedarme afuera yo :ROFLMAO:

Pero interesante el dato. A mi me gustaría comprar 1 bidon de 10 litros.. para tener cuando se corta la luz (sip.. cuando se corta la luz quedo sin agua)... y usar de esas bombas USB para tener una especie de llave para el lavatorio... Donde puedo comprar un bidon nuevo de 10 litros ? (de 20 son muy grandes para ponerlo arriba del lavatorio por ejemplo :)

Yo compré hace un tiempo jarron brita para probar, com dicen arriba. Comenzaré recien a usarlo... y me gustó el dato de Nestle tambien, aunque me gustaba cuando el bidon era de 5 litros y se podia poner en el refri en la puerta. cuando cambiaron a 6, y es cuadrado ya no se puede :(

Saludos
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Yo tomo de la llave no más, pero ahora que mencionan el hervidor, le veo sentido par evitar el sarro (actualmente le meto acido citrico cada 2-3 semanas).
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Yo compro de bidón, pero por mayor, voy cada cierto tiempo y compro 20 bidones, cado uno vale 600 (es la recarga, yo compre los bidones). Hace un año que lo hago y el hervidor ni una pisca de sarro, el secreto es conocer la planta, porqie hay varios que la llenan de la llave. Respecto a la nestle benedictino etc, son buenas sin duda, pero vs precio, me quedo con el bidón
keeee, no todos los que cuestan 2500 la sacan de la llave? yo juraba q todos la sacaban de la llave y la pasaban por un filtro noma
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Yo tomo de la llave no más, pero ahora que mencionan el hervidor, le veo sentido par evitar el sarro (actualmente le meto acido citrico cada 2-3 semanas).

ojo, el sarro en el hervidor es señal de BUENA CALIDAD de agua (por algo se llama AGUA MINERAL, no?) ...

y agua que no te deja sarro en el hervidor es porque agua que no te aporta minerales ... y dado que tu cuerpo pierde esos minerales, las tienes que reponer - normalmente a través del agua.
 
Volver
Arriba