Oferta Imperdible🏆 QLED Samsung 65" 8K a 879.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
24 Sep 2021
no se si cancelar esta compra :yao , tengo hasta manana para decidirlo, pero la verdad no se si realmente sea "ofertaza"

queria una tele nueva, pero no cacho mucho, me perdi entre oled, qled etc etc
En calidad de imagen y contraste nada le gana al oled, si no tienes contenido 8k pues no le sacarás el partido, además de que la distancia a la que tienes que estar de un tv de 65 pulgadas igual es considerable... (para un depa como el de todos los mortales donde el sofa esta a unos 3 mts igual conviene quedarse en como mucho 55, un oled de 48 pulgadas a 3 mts del sofa para mi humilde e inexperta opinion es el punto dulce)

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
tengo una qled tcl y una oled samsung, oled sigue siendo superiorz pero qled es mucho mejor q una led

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
En calidad de imagen y contraste nada le gana al oled, si no tienes contenido 8k pues no le sacarás el partido, además de que la distancia a la que tienes que estar de un tv de 65 pulgadas igual es considerable... (para un depa como el de todos los mortales donde el sofa esta a unos 3 mts igual conviene quedarse en como mucho 55, un oled de 48 pulgadas a 3 mts del sofa para mi humilde e inexperta opinion es el punto dulce)
Mi living mide 65m2 xd
A pesar de eso cancele la compra, seguiré con mi tele 4k(no oled) de 75

Desde
1 Feb 2022
Mi living mide 65m2 xd
A pesar de eso cancele la compra, seguiré con mi tele 4k(no oled) de 75
Aa con mayor razon te conviene la de 75, porque aunque tenga menos resolucion no creo que alcance a hacerse el screen door effect, tendrias q estar como a 3 metros para notar algo.
Hay tv's de 100" y mas que siguen siendo 4k y en los reviews no he visto que mencionen que se note algo tampoco, porque al ser tan grandes naturalmente te vas a alejar mas.

1730985551948.png

Última edición:

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Esto de las 8k es como las teles 3d que dsps fueron desapareciendo porque no inflaron mucho, aunque en el caso de las 3d creo que igual tenian su atractivo (aunque nunca use una, desconozco si se veia tan bien el 3d o la calidad de imagen)
yo en su tiempo me compre una tv LG 3d y era la raja, usaba la tecnología reald3d que son lentes que se usan en los cines, a diferencia de Samsung o sony que usaban lentes activos que tenias que cargar y aun así solo en algunas posiciones funcionaba. el problema en mi opinión es que había poco material disponible en 3D (salvo si surcas los 7 mares).
la tele tenía un modo 2d a 3d bastante bueno, pero lamentablemente nunca prendió la tecnología.

Desde
5 Abr 2023
no se si cancelar esta compra :yao , tengo hasta manana para decidirlo, pero la verdad no se si realmente sea "ofertaza"

queria una tele nueva, pero no cacho mucho, me perdi entre oled, qled etc etc
Qned, Qled, Uled son diferentes maneras de llamar a pantallas Led con esteroides, varias marcas usan sus propias denominaciónes(asi confunden), ya dentro de estas pueden ser Mini Led, Micro Led y etc y también varias marcas usas sus propios nombres para similar o igual tecnológia.

La gran diferencia son las OLED que son las de Negros profundos reales ya que si es negro simplemente no enciende (ósea negro real) , lo que si se queman con mayor frecuencia específicamente en las zonas que no cambian de colores como los Logos ejemplo "ESPN", "Disney" que siempre están encendidos igual.

Desde
6 Ene 2024
Qned, Qled, Uled son diferentes maneras de llamar a pantallas Led con esteroides, varias marcas usan sus propias denominaciónes(asi confunden), ya dentro de estas pueden ser Mini Led, Micro Led y etc y también varias marcas usas sus propios nombres para similar o igual tecnológia.

La gran diferencia son las OLED que son las de Negros profundos reales ya que si es negro simplemente no enciende (ósea negro real) , lo que si se queman con mayor frecuencia específicamente en las zonas que no cambian de colores como los Logos ejemplo "ESPN", "Disney" que siempre están encendidos igual.
Hasta donde entiendo las micro led son el tope de gana y lo tienen pocas marcas. Además la tecnología no tiene nada que ver con lcd y los precios son astronómicos.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Las microled tienen la gracia de que también pueden apagar cada pixel de forma independiente, con contraste infinito, con la diferencia de que pueden tener como 10000 nits de brillo sin riesgo de quemados, lo malo es que cuestan como 100 mil dólares y dudo que las vendan al público general :zippy

Desde
1 Feb 2022
Las microled son las que se suelen usar para pantallas comerciales, igual se pueden vender a clientes privados pero es ultra caro y generalmente se entrega con un servicio de guante blanco, algo muy fuera de lo convencional como para considerarlo junto a las otras categorias

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
8K en algo inferior a 85" no se si tiene mayor sentido y eso sin meterse siquiera en el tema de contenido en esa resolución.... yo feliz con mi S90C de 77", lo veo a 2.6m y anda impecable.

Volver