Y2Koly
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Eso, llegué al despacho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Intenté pagar 3 veces (2 con Santander y 1 con Falabella), pero no me funcionó
El 3D fracasó porque algunas teles usaban unos lentes activos que valían como 50 lucas cada uno, y era uno por persona que estuviera viendo la tele, eso sin contar los mareos y efectos secundarios derivados de forzar la vista como por 2 o más horas, en ese sentido el 8K tiene mucho más futuro, sobre todo en teles de tamaño gigante tipo 75 pulgadas para arribaEsto de las 8k es como las teles 3d que dsps fueron desapareciendo porque no inflaron mucho, aunque en el caso de las 3d creo que igual tenian su atractivo (aunque nunca use una, desconozco si se veia tan bien el 3d o la calidad de imagen)
Yo puse la tarjeta en WebPay, verifiqué la transacción y todo, pero no me pasó con ninguno de esos 2 Bancos.a mi me llego hasta webpay sin problemas
Esto de las 8k es como las teles 3d que dsps fueron desapareciendo porque no inflaron mucho, aunque en el caso de las 3d creo que igual tenian su atractivo (aunque nunca use una, desconozco si se veia tan bien el 3d o la calidad de imagen)
Ese "QN65" con el que empieza son las pulgadas, el modelo es el QN800D.Qué tal el SO? es de la familia qn65, las buenas son las 90
Samsung también tiene Oleds, esta por ejemplo: OLED 4K 65" S90D Smart TV 2024 en Smart TV | ParisEs mejor Oled de Lg , o NeoQled?