Oferta Imperdible🏆 QLED Samsung 65" 8K a 879.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
1 Feb 2022
Esto de las 8k es como las teles 3d que dsps fueron desapareciendo porque no inflaron mucho, aunque en el caso de las 3d creo que igual tenian su atractivo (aunque nunca use una, desconozco si se veia tan bien el 3d o la calidad de imagen)

Desde
12 Abr 2021
Intenté pagar 3 veces (2 con Santander y 1 con Falabella), pero no me funcionó

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Esto de las 8k es como las teles 3d que dsps fueron desapareciendo porque no inflaron mucho, aunque en el caso de las 3d creo que igual tenian su atractivo (aunque nunca use una, desconozco si se veia tan bien el 3d o la calidad de imagen)
El 3D fracasó porque algunas teles usaban unos lentes activos que valían como 50 lucas cada uno, y era uno por persona que estuviera viendo la tele, eso sin contar los mareos y efectos secundarios derivados de forzar la vista como por 2 o más horas, en ese sentido el 8K tiene mucho más futuro, sobre todo en teles de tamaño gigante tipo 75 pulgadas para arriba :zippy

Pero hoy en día el 8K no sirve de mucho, creo que en este caso sería mejor comprar la Oled 4K que estaba a 1 millón. Para cuando el 8K tenga utilidad quizás esta tele estará obsoleta porque habrá salido algún puerto HDMI capaz de soportar 8K/120Hz.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
estan todas en "oferta" claramente no es error de precio, me tinca que es ahi no mas la tele, o alguna falla tiene

Desde
14 Oct 2020

El 8K es una evolución natural del 4K, como lo fue el full HD al 4K, hoy casi ninguna tecnología le saca al jugo, pero ya en unos años más estará camino a ser lo que es el 4K actualmente, el 3D fue un gimmick del momento, fuera que gente con problemas a la vista no podían usar los lentes.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Qué tal el SO? es de la familia qn65, las buenas son las 90
Ese "QN65" con el que empieza son las pulgadas, el modelo es el QN800D.

Samsung tiene buen OS en el sentido de velocidad y facilidad de uso, y ahora las teles se están actualizando a One UI (que en realidad es casi lo mismo que la interfaz anterior, pero con letras más chicas :zippy). En cuanto a apps tienen todo lo básico, pero obviamente no está al nivel de Google TV.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
no se si cancelar esta compra :yao , tengo hasta manana para decidirlo, pero la verdad no se si realmente sea "ofertaza"

queria una tele nueva, pero no cacho mucho, me perdi entre oled, qled etc etc

Volver