QLED Samsung 50" Q60A $379.990

Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Es que estuve viendo las especificaciones y la hisense tiene hartas cosas buenas y está a 290 en Falabella
En la casa de mi polola tenemos el A6G de Hisense, es buena, me sorprendió para el precio. Pero el q60 es muchísimo mejor que la a6g. Si estás muy corto de lucas, dale con la a6g, pero si quieres algo de mejor calidad, mucho mejor opción la q60
 
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
12
En la casa de mi polola tenemos el A6G de Hisense, es buena, me sorprendió para el precio. Pero el q60 es muchísimo mejor que la a6g. Si estás muy corto de lucas, dale con la a6g, pero si quieres algo de mejor calidad, mucho mejor opción la q60
No ando corto pero que no tuviera Dolby Vision y el HiSense sí, me tiró para atrás, aunque con tu comentario me la estoy pensando más
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Como referencia, en el cyber pasado compré la Q70T de 55 pulgadas a 430. Pedazo de odum fue ese
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
No ando corto pero que no tuviera Dolby Vision y el HiSense sí, me tiró para atrás, aunque con tu comentario me la estoy pensando más
En verdad el Samsung es de bastante mejor calidad. El hisense si bien tiene dolby vision, es inferior en prácticamente todos los demás aspectos. El q60 es un buen televisor de entrada, mientras que el hisense es más básico. En nivel de negros, por ejemplo, el samsung no es espectacular, pero es bastante mejor que el hisense. También en nivel de brillo. El hdr es mejor en el q60 que lo que es en el a6g.

Acá en rtings hay una comparación entre el a6g y el au8000 de Samsung, que es por decirlo así, la hermana menor del q60. Incluso la au8000 es mejor que la a6g

 
Volver
Arriba