Cyber🛍️ Qled 50" TCL 50C725 / Ultra HD 4K / Smart TV $289.990

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo una TCL y anda de pana la tele, incluso trae el S.O de google y cero atao, no es necesario (aun) un chromecast externo

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Los expertos la recomiendan? El tipo de panel y todo eso?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si solo quería enchufarle el Chromecast
El tema gato es cuánto tiempo quieres que te dure, la confiabilidad que te da LG o Samsung (este último tiempo están durando un año así que ojo igual) te permiten darle como caja a la tele para después heredarla, regalarla, venderla, etc

Estas teles marca chancho pueden ser buenas en cuanto a visual pero… cuánto te va a durar???

Aparte las LG han salido baratas así que no hay excusas jajaja (65” en 310k hace un tiempo)

También tienes garantía de precios

Desde
13 Ago 2019
El tema gato es cuánto tiempo quieres que te dure, la confiabilidad que te da LG o Samsung (este último tiempo están durando un año así que ojo igual) te permiten darle como caja a la tele para después heredarla, regalarla, venderla, etc

Estas teles marca chancho pueden ser buenas en cuanto a visual pero… cuánto te va a durar???

Aparte las LG han salido baratas así que no hay excusas jajaja (65” en 310k hace un tiempo)

También tienes garantía de precios
Mi sharp con dos achedemeeei no me ha dejado de lado en 10 años y suena mejor que la de mi vecino, más que como se ven, que allí influye mucho que veas... Me deprime el sonido de las teles nuevas

Desde
2 Nov 2020
Yo lo único Extra que agregaría son 3 años de garantía y Chao, porque los de tcl tienen mala fama por sstt

Volver