dimme
Publicidad
- Desde
- 3 Abr 2023
- Nombre del producto
- QCY HT05 ANC Wireless Earphones 40dB Bluetooth 5.2
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qcy tiene buenos productos bien baratos y haros formatos, a mí me agradan más los de collar que tiene 50 horas de autonomía y carga tipo cEstán mui caros ..
Los compré.mas barato !! Me salió 23 mil hace unos meses ..se escuchan genial
Ver archivo adjunto 18412
Te gustan con collar y cadena jajajaQcy tiene buenos productos bien baratos y haros formatos, a mí me agradan más los de collar que tiene 50 horas de autonomía y carga tipo c
Si papiTe gustan con collar y cadena jajaja
Están mui caros ..
Calidad goldenfier buen hombrePero claramente no son los mismos audífonos, se notan fácilmente.
Unos son negros y otros blanco/plateado
Me extraña, sounpeats es bastante conocida, dorx siempre saca reviews de la marca y audífonos de similar calidad, así que puedes ver más o menos que conviene en ese rangoa alguien le suena esta marca
SOUNDPEATS-auriculares inalámbricos Mini Pro HS, cascos híbridos ANC con Bluetooth 5,3, sonido de alta resolución, LDAC códec, EQ personalizado a través de la aplicación, 6 micrófonos - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
quiero algo BBB para salir a trotar
Oye que tal esos lentes de contacto?Están mui caros ..
Ver archivo adjunto 18412
nunca se fueron cof cof gato cosmico cof cofvolvieron los chinos bot?
Goldenfir auspicianunca se fueron cof cof gato cosmico cof cof
Dios mio, intenté seducir a un bot.Por que? dice claramente publicidad.
Ban para ti.
Al menos ahora postean ofertas en español xdnunca se fueron cof cof gato cosmico cof cof