Oferta 🛍️ Purificador ósmosis inversa $54.990

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
304
Kit 1
Repuestos

Kit 2
Repuestos

Hay otras cosas también en oferta, por si quieren cachurear
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
205
Desconozco esto, la podría ocupar para filtrar el agua de Santiago y que parezca más a la embotellada, que se consigue con la ósmosis inversa?
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
159
Es mi impresión, pero esta empresa cada cierto tiempo lanza esos purificadores a ese precio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.265
Desconozco esto, la podría ocupar para filtrar el agua de Santiago y que parezca más a la embotellada, que se consigue con la ósmosis inversa?
Si y no...

La verdad es que hay mucho gurú que vende la pesca

1. El agua potable es segura en chile

2. El sabor depende de cada localidad, el factor critico es la salinidad e inclinación de ríos

3. La disminución de sales y sustancias es más que nada una cosa de sabor, en chile las aguas cumplen una normativa estricta, y la verdad, la única media "Malena" es la de Maipú, esa huea hasta alguna vez tenía protozoos xd


Para que sirve

1. Mejora el sabor, el agua tiene sabor más neutro

2. Disminuye la dureza, tiene menos cslcio-magnesio, lo que hace que se produzca menos sarro en hervidores y que el café manche menos la taza. En el te es más evidente las manchas por sarro, ya que tiene una sustancia llamdaa taninos que precipita con las sales de calcio y magnesio

3. Retira metales pesados, que no deberían ser problema por la normativa de potabilización, pero es "más mejor"

4. Elimina desechos sólidos, piedrecitas, no es la funcion principal, pero si lo hacen... Bueno, el filtro de las llaves de 200 pesos hace lo mismo


Para que no sirve

1. Retira flúor del agua, en chile es un problema sanitario, ya que contribuye a remineralizar el esmalte, previene una mayor incidencia de caries

2. Retira el cloro, el agua pierde una sustancia bactericida y bacteriostatica, así que si es contaminada, pueden proliferar estos microorganismos, así que se debe consumir relativamente rápido o en su defecto almacenarlo en recipientes sellado

A mí me encanta el agua filtrada, porque ya le encontré el gusto, pero instalar un filtro osmotico me da pudor, porque demasiada agua se puerde en el proceso de purificación

Eso...

Es mi impresión, pero esta empresa cada cierto tiempo lanza esos purificadores a ese precio
Es que el negocio está en los filtros, kits así de chicos no tienen la posibilidad de regenerar las resinas de intercambio, y tienen el modelo de ganancias similar a las tintas de impresoras xd
 
Última edición:
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
56
cual recomiendan?? me tinca el modelo 2 por ser mas "bonito" asi no te quedan las weas colgando y la bruja no te hincha las bolas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fep

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.176
Entiendo que estas cosas de cada 4 litros de agua botan 3 y 1 queda para consumo o no?

Siempre me ha dado paja instalar uno de estos, prefiero comprar aguita en bidones xD
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
427
yo ocupo la jarra britax será lo mismo?? lo encuentro facil de usar y de mantener, vivo en el sur el agua en si es buena, pero para hacer cafe espresso se nota mucho la diferencia al disminuir el cloro.
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
156
Hace años quería usar eso.... pero cuando cache que gasta mucha agua en el proceso y la desperdicia, uff no, ni loco
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
114
Si tienes acuarios, son ideales.

1721663985608.png

No compro que haya estado nunca a ese precio jajaja.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.695
Realmente vale la pena comprar purificadores vs comprar agua en bidones?

Hace años quería usar eso.... pero cuando cache que gasta mucha agua en el proceso y la desperdicia, uff no, ni loco
No se puede hacer que el agua residual se vaya a un tarro, al estanque del WC o algo así?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
Realmente vale la pena comprar purificadores vs comprar agua en bidones?


No se puede hacer que el agua residual se vaya a un tarro, al estanque del WC o algo así?
Si, de hecho hay kits de osmosis que traen bombas y con eso se "pierde" menos agua, pero supongo igual la puedes "guardar" o conectar para utilizar en otras cosas (lavadora, regar plantas, etc)

Acá les dejo una oferta anterior donde @Ziqina explica mas detalles
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
227
para estos kits, es mejor ocu0parlos solo para una linea de agua que sea para beber/hervidor/etc. Para toda la casa es desperdicio de agua en mi opinion.
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
190
Gracias, por la oferta, me compre el kit 2 con los repuestos para mi mamita que no puede cargar los bidones de agua, vive en una zona con el agua llena de sarro
 
Volver
Arriba