Decisión de Compra🤔 Purificador de aire 35mt2

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
Tengo una GC de 250k en grupo falabella, quiero ver qué opción de purificador de aire me es más conveniente, es para dormitorio así que el ruido que haga también es factor, he visto los siguientes


Me interesa poder reemplazar sus filtros de forma fácil, si están disponibles tipo en Amazon, ideal.
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
ojo, los filtros NO son baratos, ya que son bastante "obra de ingenería" ...

en fin, evalua el famoso total cost of ownership ... que en gran medida son una función de los costos/intervalos del filtro

sl2
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
ojo, los filtros NO son baratos, ya que son bastante "obra de ingenería" ...

en fin, evalua el famoso total cost of ownership ... que en gran medida son una función de los costos/intervalos del filtro

sl2
así como de cuanto $$$ estamos hablando? entiendo que se cambian cada 6 meses aprox
encontré este que es para el samsung
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
el primero esta disponible en el sitio de samsung a 200 luca (modelo: AX60T5080WD/ZS)



... haz correr el seguro de precio de Sodimac con 20% descuento ... te debería quedar en 160 luca

;-)
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
así como de cuanto $$$ estamos hablando? entiendo que se cambian cada 6 meses aprox
que yo he visto, de 40 luca no bajan ... ni en chile ni en eeuu ... y creo que amazon no te sirve mucho pq el flete de esos es caro ya que son muy grandes los filtros

de repente el xiaomi puede ser más interesante pq te puedes conseguir los filtros por vía aliexpress (tienes que fijarte que no sean truchos - pero más barato que por esta vía no los vas a encontrar ...

yo encargo por esta vía los insumos de la aspiradora robotica y cuestan ni la 4ta parte que cobren acá en chile
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
que yo he visto, de 40 luca no bajan ... ni en chile ni en eeuu ... y creo que amazon no te sirve mucho pq el flete de esos es caro ya que son muy grandes los filtros

de repente el xiaomi puede ser más interesante pq te puedes conseguir los filtros por vía aliexpress (tienes que fijarte que no sean truchos - pero más barato que por esta vía no los vas a encontrar ...

yo encargo por esta vía los insumos de la aspiradora robotica y cuestan ni la 4ta parte que cobren acá en chile

sodimac no tiene el xiaomi :/, están, pero en el marketplace vendido por 3ros no más.

Iré por el samsung no más, aplicaré el descuento sodimac que indicaste, se me había pasado que tenía esa opción, te pasaste!
 
Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Yo tengo el Samsung, supuestamente dura un año el filtro y en su web esta a 50k, me ha servido bastante con el tema de los olores, el detector de contaminantes es bien efectivo, se activa cuando se abre la puerta del depa o las ventanas en hora pick.
en su modo sleep es bastante silencio, no así en su máxima potencia (me cago de frio xD),
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
sodimac no tiene el xiaomi :/, están, pero en el marketplace vendido por 3ros no más.

Iré por el samsung no más, aplicaré el descuento sodimac que indicaste, se me había pasado que tenía esa opción, te pasaste!

con la diferencia te compras un filtro de repuesto... ;-)
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Yo tengo el Xiaomi 3H con un prefiltro de algodón (se compran en Aliexpress). A mi gusto funciona bien aunque algo ruidoso quizás si tienes mucha contaminación.
 
Volver
Arriba