- Desde
- 8 Sep 2022
Para los que tengan puntos cencosud acaban de recargar stock en los productos en promoción cyber.
Canjes CYBER Puntos Cencosud
Canjes CYBER Puntos Cencosud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuanto te demoraste en juntar 150 points?buenaaaa saqué el Mac de 150mil pts. Espero que haya sido un buen canje. Agradecido por el dato!
Como antecedente he canjeado uno pro m2 220k (Nov 2023) y uno pro m1 165k (Ago 2022), así que está piola en canje de 150k por un M1 Air.buenaaaa saqué el Mac de 150mil pts. Espero que haya sido un buen canje. Agradecido por el dato!
aplica el truco para reiniciar/reciclar los puntos y no perderlos, esta en odum secret labs (a.k.a. Ciencias Ocultas).recien tengo 25k con cuea xd
Cuál es ese?aplica el truco para reiniciar/reciclar los puntos y no perderlos, esta en odum secret labs (a.k.a. Ciencias Ocultas).
Tenía 195mil pts antes del canje, llevo poco menos de 1 año juntándolos. Principalmente el truco es aprovechar las promociones de puntos (Puntos Extra - Cencosud). Por ejemplo, acá en la imagen, los que valen la pena (para mi) son los detergentes, yogurt y el pisco gran nobel, que te juntan 10500 pts de una, gastando aprox 46 lucas y tienes deterge para harto tiempo.cuanto te demoraste en juntar 150 points?
buenisima, al final conviene esto caleta para canjearlo despues por algun celu o pc jaja graciasTenía 195mil pts antes del canje, llevo poco menos de 1 año juntándolos. Principalmente el truco es aprovechar las promociones de puntos (Puntos Extra - Cencosud). Por ejemplo, acá en la imagen, los que valen la pena (para mi) son los detergentes, yogurt y el pisco gran nobel, que te juntan 10500 pts de una, gastando aprox 46 lucas y tienes deterge para harto tiempo. Ver archivo adjunto 22628
Así lo he hecho con mis últimos 3 celulares tope de línea, hay que se paciente y esperar una buena promo de canje. Bueno y por supuesto tratar de acumular lo más posible.buenisima, al final conviene esto caleta para canjearlo despues por algun celu o pc jaja gracias
el tema que cache es que vencen despuea de 1 año :/Así lo he hecho con mis últimos 3 celulares tope de línea, hay que se paciente y esperar una buena promo de canje. Bueno y por supuesto tratar de acumular lo más posible.
Si eres Jumbo Prime no vencen, acumulas más y te dan un cafecito Marley 1 vez por semana en los rincón jumboel tema que cache es que vencen despuea de 1 año :/
y que tendría que hacer como para aprovechar al máximo el jumbo prime?Si eres Jumbo Prime no vencen, acumulas más y te dan un cafecito Marley 1 vez por semana en los rincón jumbo
lo ideal es tener jumbo prime que son indefinidos por esa razón también han subido tanto el valor de los canjesel tema que cache es que vencen despuea de 1 año :/
Es gratis el café?Si eres Jumbo Prime no vencen, acumulas más y te dan un cafecito Marley 1 vez por semana en los rincón jumbo