criselo
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
No pasa nada, yo hago infinitas compras para la empresa con la tarjeta, nunca han llegado a webiarme del sii por que uso mi tarjeta de credito más de la cuenta.¿Pero eso pasa? ¿O es tincá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No pasa nada, yo hago infinitas compras para la empresa con la tarjeta, nunca han llegado a webiarme del sii por que uso mi tarjeta de credito más de la cuenta.¿Pero eso pasa? ¿O es tincá?
Alguien probó lo de ML?, no me gustaria que me bloquearan la cuenta...
Alguna otra idea para sumar puntos?
Yo sigo usando neat, cada vez que puedo.
neat - Paga y centraliza tus cuentas importantes del mes con tarjeta de crédito
Más flexibilidad. Más beneficios. Menos preocupaciones.app.neatpagos.com
Cambia la CMR y elimina la cuenta de Neat. Crea otra, usa la nueva CMR y listo...Alguien probó lo de ML?, no me gustaria que me bloquearan la cuenta...
Alguna otra idea para sumar puntos?
Yo sigo usando neat, cada vez que puedo.
neat - Paga y centraliza tus cuentas importantes del mes con tarjeta de crédito
Más flexibilidad. Más beneficios. Menos preocupaciones.app.neatpagos.com
Algunas tiran promos momentáneas... desconozco si hay unas que acumulen siempreConsulta, alguna TC acumula puntos x pago de contribuciones?
Si, la cmr, hoy de hecho me enviaron una notificación con esa información.Consulta, alguna TC acumula puntos x pago de contribuciones?
Si, la cmr, hoy de hecho me enviaron una notificación con esa información.
Lo que pasa es que los bancos te cierran las cuentas si no justificas los movimientos. Eso lo he visto, este tema no es nuevo.¿Pero eso pasa? ¿O es tincá?
+1 a la pregunta, yo llevo un año como los wnes siguiendo las promos de puntos CENCOSUD y junté como 90mil (que tampoco es malo, mi meta era 150mil para canjear un macbook y venderlo), pero si algún trucazo funcionara estaría mucho mas facil y rapido llegar a la metaAlgun dato actual para juntar puntos infinitos ???