Otacon
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Feb 2022
- Me gusta
- 250
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
This. Revisé y ni 1 brillo los canjes jajaManda lo "interesante" pls (no he visto nada bueno)
y yo que me creia farkas con mis 87k cmr puntos...En cosas apple, no veo mucho... lo más rescatable sería esto (pero una cantidad de puntos bien poco alcanzable para un consumista promedio creo yo).
Y para cybers varios me consta que sí hay descuentos en canjes, al menos para este ecosistema. Ahora, no veo nada.
Ver archivo adjunto 15171
Ver archivo adjunto 15172
Ver archivo adjunto 15173
Ver archivo adjunto 15174
Te faltan 3 luquitas para la GC de 450. Mejor jugarsela ahí e ir a canjearlos en la tienda junto a algún producto que esté en promoción con la CMRy yo que me creia farkas con mis 87k cmr puntos...
y se puede comprar giftcard+ cmr con precio de oportunidad unica?Te faltan 3 luquitas para la GC de 450. Mejor jugarsela ahí e ir a canjearlos en la tienda junto a algún producto que esté en promoción con la CMR
Sip. Hace un par de meses, compre un mac de 16" que tiraron por acá, y me aplicó el valor CMR, y a eso, se le descuenta el monto acumulado en GC (Tenía una de 90.000 puntos en ese entonces, por ende, me descontaron 450.000 del total)y se puede comprar giftcard+ cmr con precio de oportunidad unica?