Puntos Cencosud Gratis

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Alguien hizo el ejercicio de transformar millas LATAM a puntos copec y luego a puntos cencosud? xd
Voy a tener que hacerlo porque mis millas vencen el 30, latam ql son enteo cagaos con la conversion de millas.
Y toda esta wea de pasar desde la conversión de puntos cencosud, pasando por copec y latam, pa canjear puntos pa comprar en el lider me parece cuática, como que los dueños están devolviéndose favores de algún modo trucho, o no? :unsure:
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
los puntos que acumulas por cargar combustible en copec si es que estás registrado en su página o mediante la aplicación de ellos, Muevo Copec, creo que también acumulas puntos por compras en tiendas punto y pronto copec
Tienen unos desafíos que se tratan de comprar y comprar XD pero así vai acumulando más puntitos
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
Y si una cuenta cnecosud es familiar y los adicionales convierten a su full copec y despues las reconvierten a cencosud, servira?
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
764
Alguien hizo el ejercicio de transformar millas LATAM a puntos copec y luego a puntos cencosud? xd
Te comparto mi experiencia:

Fullcopec a Cencosud: Se demoró como 3 días la wea. 30-03 al 04-04-2022 (update: quizá fue en la primera o lo arreglaron: hoy hice varias y todas instantáneas).

Cencosud a full copec: instantánea
Fullcopec a Latampass: instantánea

De los 3 casos, solamente hay uno que se demora la vida. Lo bueno es darle duración extra a los puntos Cencosud (siempre que mantengan mismo ratio de conversión de ida y vuelta).
 
Última edición:
Volver
Arriba