Pulverizador pintura a 14 lks

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
No lo necesito, no lo necesito

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
compre uno, ojala valga la pena, justo aprovechando el tiempo en casa necesito pintar los bulldozer
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Compré porque sí, posiblemente la use pa pulverizar desinfectante en todas las superficies la casa :zippy
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Uta nunca les he tenido fe a estas weas... dejan muy la cagá alrededor???
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Gracias, lo compré, tengo hartas weas que pintar.
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
gracias. Comprada.
no alcancé cuando salió la bauker en alrededor de 25. Esta oferta es mucho mejor.
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Gracias, compre tb!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Estoy pensando en comprar.. Dejo esto para que tengan ojo con los retiro en tienda
e723974a27bc2768d734ecb45df1d53b.jpg
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
heavy_duty' pid='42423' dateline='1584586341 dijo:
Según comentarios no sería mala, yo la compre pa q me ayude mi hijo q esta aburrido.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881322258/Pulverizador-de-Pintura-Paint-Spray-Gun/881322258
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
GABRIEL' pid='42444' dateline='1584622379 dijo:
Comprado! Gracias
Estimados, a ambos les pido utilicen imágen en su perfil (real o avatar).
Que tengan buen día, Saludos.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Pregunta weona: es llegar y usar o necesita compresor?

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

heavy_duty

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Me gusta
2
master756' pid='42483' dateline='1584635465 dijo:
Pregunta weona: es llegar y usar o necesita compresor?
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Según video, llegar y enchufar... no usa compresor
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

lukastgo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
800
Me gusta
31
Comprada!



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Comprada, gracias! Andaba buscando una hace rato.
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
pregunta....con que se limpia despues?
Si le pones diluyente o agua ras por dentro...va a cagar la boquilla por ser plastica po...o no?
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Gracias por la oferta.. Ojalá no quede guardada.
 
Volver
Arriba