- Desde
- 24 Sep 2021
- Nombre del producto
- IN WIN 650W 80Plus Gold P65
- Precio
- 55990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Fuente de Poder full modular de 650w
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora es la pdt abuelitoPensé que era las respuestas de psu
Y así es como me entero de que la PSU (ex PAA) fue reemplazada jajajajaaja.... Voy a ir a mirar en wikipedia que demonios es la pdtAhora es la pdt abuelito
Prueba de transición... Así que vendrá otraY así es como me entero de que la PSU (ex PAA) fue reemplazada jajajajaaja.... Voy a ir a mirar en wikipedia que demonios es la pdt
InWin? No es generica, pero es mas conocida por los gabinetes (Los cuales encuentro mas feos que pegarle a la mamá), si no me equivoco esa fuente es tier A según el foro de LTTAlguna referencia de esa marca o es generucha?
Debe ser buena, si es certificada 80plus goldAlguna referencia de esa marca o es generucha?
La españoles están enamorados de sus gabinetes, pero son plásticos...Alguna referencia de esa marca o es generucha?
Es modular, menos cables FINesta muy buena esta fuente, de haberla visto compro esta en vez de la de 20 lucas, aunque mi pc con cuea gasta 100w
HEC Orion y no hay másNada le gana a la Spektra kamikaze
La hec win, la Orión no tenía filtros y dejaba la cagada con los artefactos de la casa xd.HEC Orion y no hay más
Lamentablemente, si bien eso indica que tiene cierta calidad minima, 80 plus sólo mide la eficiencia, y no verifican que no haya cambiado los componentes y puedan soportarla.Debe ser buena, si es certificada 80plus gold
En la página de InWin está publicada esa información (https://www.in-win.com/en/gaming-power-supply/p65/):pero no dice cuantos Amps en 12v