Ps5 versión disco, más control adicional 769.990 c/tc

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
no me gusto la ps5 juegos caros es para gente con plata estoy contento con la ps4 de nuevo
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
La paja de comprarte la ps5 o la serie x, es que tienes que pensar en una buena tele además para sacarle provecho, osea mínimo un palo invertido ?. Como decían por ahí arriba, me quedo con mi serie s comprada hace poquito pa jugar casual y ver crunchy derrepente con la polola jaja ??
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo al contrario de lo que dicen varios aca.... tengo una series S y una PS5... la series S con gamepass incluso está ahi tirada... la ps5 la uso casi todos los días... es cosa de gustos... el catalogo de xbox realmente no me prende.... Halo lo encuentro charcha, gears of war lo mataron hace rato, forza igual es bueno pero prefiero gran turismo...

En ps5, adicional a que todos mis amigos tienes ps5.... Disfruté ene el God of war, Final fantasy vii remake, Last of us, Horizon.... y ahora con el nuevo horizon, elden ring y gran turismo...

El catalogo de Sony me acomoda mucho más que el de xbox realmente... sus exclusivos no me parecen nada atractivos.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Es mejor máquina en potencia y refrigeración, Smart Delivery, Quick Resume, y el tema de las exclusivas este año va a estar más inclinado para Xbox, y no te cuento el Game Pass que ya debes conocer.
Suena demasiado fanboy tu comentario.....

Basicamente es cosa de gustos.... sino nadie compraría una nintendo switch no?.... Que exclusivas este año segun tu son tan aplastantes contra la competencia?
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
7
Yo al contrario de lo que dicen varios aca.... tengo una series S y una PS5... la series S con gamepass incluso está ahi tirada... la ps5 la uso casi todos los días... es cosa de gustos... el catalogo de xbox realmente no me prende.... Halo lo encuentro charcha, gears of war lo mataron hace rato, forza igual es bueno pero prefiero gran turismo...

En ps5, adicional a que todos mis amigos tienes ps5.... Disfruté ene el God of war, Final fantasy vii remake, Last of us, Horizon.... y ahora con el nuevo horizon, elden ring y gran turismo...

El catalogo de Sony me acomoda mucho más que el de xbox realmente... sus exclusivos no me parecen nada atractivos.
Obvio no has jugado Gears 5. Ese juego está cualquier cosa menos muerto, además que lo puedes terminar con amigos. Halo Infinite esta muy bueno también. No estás contando Forza Horizon, los futuros Hellblade 2, Starfield, Elder Scrolls 6, Fable, Avowed, por decir pocos. Sony que tiene para este año? Forbidden West, GT7 (que lo mostrado se ve pésimo), y GoW Ragnarok (que dificultó que salga este año). Tener Play por dos juegos y medio? Porque los third party se juegan mejor en Xbox, por potencia, Smart Delivery y Quick Resume.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Estas discusiones no llegan a ningún lado si es cosa de gustos, para mi en general la balanza para el consumidor promedio está inclinada a xbox por un tema de calidad/precio, con el game pass inclinando la balanza pero la PS5 tiene exclusivos que para muchos podrían contrarrestar ese peso, al final es cosa de cada uno.

Caso personal tengo game pass y juego en la PC pero pronto iré por la PS5, si se puede por qué no aprovechar los beneficios de ambas aunque ni ca pagaría lo que está costando ahora una Play, me parece un robo (otro punto en contra para el usuario promedio)
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Obvio no has jugado Gears 5. Ese juego está cualquier cosa menos muerto, además que lo puedes terminar con amigos. Halo Infinite esta muy bueno también. No estás contando Forza Horizon, los futuros Hellblade 2, Starfield, Elder Scrolls 6, Fable, Avowed, por decir pocos. Sony que tiene para este año? Forbidden West, GT7 (que lo mostrado se ve pesimo), y GoW Ragnarok
la vdd no voy a entrar a discutir si tus argumentos son así.... Decir que GT7 se ve pésimo es muy fanboy.... insisto es cosa de gustos.... si alucinas con Halo bkn.... yo no alucinaría con algo así la vdd... forza como dije arriba esta weno pero gran turismo me parece mucho mejor simulador.... Hellblade existe en PS tambien es exclusivo temporal en xbox, además de no ser tan bueno como lo pintas... mucho fanatismo.. bkn que te guste xbox pero no hay que ser tan fanatico ni cerrado...
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
esta wea termino convirtiendose en una guerra santa

considerando que ya aparece agotado, les tinca moverlo a otro subforo para que no pierda la guerra santa
 
Volver
Arriba