Oferta Destacada🔥 PS5 Versión disco $474.190 + GOW RAGNAROK

¡Reporta si ya no está vigente!

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
Nombre del producto
Playstation 5
Precio
474190
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, creo que está a buen precio. Desconozco la tienda pero parece que tiene sucursal en plaza oeste. Peeeeo, me da un error al querer retirar en tienda no sé a ustedes :( solo me deja con envío que son $4.200 adicional.

Total: $474.190

Link directo

Screenshot_20230726_022930_Chrome.png
 
Última edición:
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Estuve viendo en la página y está en $469990 dice que tienen retiro en tienda y que es precio preventa.

Consulta desde mi ignorancia... La versión disco ... Viene con discoduro o solo lector?
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Estuve viendo en la página y está en $469990 dice que tienen retiro en tienda y que es precio preventa.

Consulta desde mi ignorancia... La versión disco ... Viene con discoduro o solo lector?
Todas las versiones vienen con almacenamiento (825GB ampliables con memorias M2 específicas bajo cierto estandar). La diferencia es que la de Disco, puedes poner juegos en Discos y de PSN, en la digital sólo juegos desde PSN
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
Buenas, creo que está a buen precio. Desconozco la tienda pero parece que tiene sucursal en plaza oeste. Estuve revisando y no tiene retiro en tienda :(.

Total: $474.190

Link directo

Ver archivo adjunto 15960
Está a buen precio. La tienda tambien tiene una sucursal en el Plaza Vespucio :juntafrio, al menos para compra, he comprado pendrives y un Chromecast 4 HD (la que tiene GoogleTV) y me han salido buenos, y el retiro ha sido rápido.
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
175
La vi antes la oferta y muchos reclamaban que no le entregaban nunca la ps5..…. Ojo ahi
 

Claudicus

ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
97
Todas las versiones vienen con almacenamiento (825GB ampliables con memorias M2 específicas bajo cierto estandar). La diferencia es que la de Disco, puedes poner juegos en Discos y de PSN, en la digital sólo juegos desde PSN

Los de disco reconoce hasta PS3?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
estoy que me la compro wn... mi hijo le pidio una al viejo pascuero XD... ahora solo juega fifa, yo ya me convertí en un jugador casual... me estreso y desestreso con lol.... no sé si la PS5 sea una exageración para esto, si la bendi puede juegar fifa en el pc...
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
No, la ps5 no es retro compatible con PS3... solo es retro compatible con algunos juegos de PS4 (los mas populares todos), por otro lado Xbox Series es retro compatible con todas las generaciones anteriores.
Informacion no todo correcta: Es compatible con algunos de 360



There are 633 games that have been made backward compatible out of 2,154 that have been released for Xbox 360.

There are currently 63 on this list out of 996 released for the Xbox.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Buena oferta, en amazon ni con envío gratis hubiera salido tan barata.

Si hubiese sido en una tienda más conocida, quizá la hubiese comprado. Por último para pisar unos papeles que siempre se vuelan cuando abro la ventana :risa3
 
Volver
Arriba