Hereticc
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Eso le pasa por no tener 23 millonesUna caga de cupo bb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso le pasa por no tener 23 millonesUna caga de cupo bb
Me funcionó comprando en Rancagua city... asi que tendré que ir a darme una vueltecita al Monticello como excusa ajajjaTodavía queda stock, tal vez podrías probar con otra TC.
Tener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....Una caga de cupo bb
Pensé lo mismo... 22 po.Eso le pasa por no tener 23 millones
#amexparaodumeros como @shiichoTener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....
Hasta en la lider mastercard te ofrecen cupos "millonarios" sin acreditar nada.
Los 22 deben ser los disponibles para giros y avances en efectivo, quizás te pedían 25 de cupo como los que tiene mi querida madre (dueña de casa) y por eso no te pasó la compra
Weones chantas.... tengo como 22 palos de cupo en la tarjeta y con suerte usados 2 y me dicen que el medio de pago no cumple con las condiciones....
jajaja nah... cupo nacional disponible... Avances nunca he usado (Afortunadamente) ni usaría jamás.... trabajo en Pricing y veo como cada día aforran más y más las tasas sobretodo para lo que mencionas.... si tu madre dueña de casa tiene cupo la raja! hoy en día el tema no es el cupo... es quien maneja de mejor forma sus finanzas y no se sobreendeuda.Los 22 deben ser los disponibles para giros y avances en efectivo, quizás te pedían 25 de cupo como los que tiene mi querida madre (dueña de casa) y por eso no te pasó la compra
Cuando me titule me dieron con cuea 2 ?Tener ese cupo no es signo de nada.... si hoy sin haberte titulado ya te pasan cuenta corriente con tarjeta con 5 palos de cupo..... No sé porque se ironiza tanto con eso....
Hasta en la lider mastercard te ofrecen cupos "millonarios" sin acreditar nada.
A mi antes de titularme me dieron 500 lucas no mas... despues de fueron al chancho aumentando los cupos... pero mi hno chico antes de salir de la U tenía cupo $5.000.000 yaCuando me titule me dieron con cuea 2 ?