Oferta 🛍️ PS5 SLIM DIGITAL + 2 JUEGOS X 360.000 CON TARJETA AZUL LUNES

5,00 estrella(s)
1 Rating

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Ahora la manutención es como de 0.2UF si no haces 10 compras al mes.
Me rajé con las condiciones entonces o debe ser que la uso para todo y por lo mismo nunca me han cobrado, lejos la mejor TC.
Ya no uso TC de Chile, BCI ni ninguna de esas por sus altas manteciones y 0 beneficios reales.

Aun me aparece viva la PS5 a todo esto. :excelente

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me rajé con las condiciones entonces o debe ser que la uso para todo y por lo mismo nunca me han cobrado, lejos la mejor TC.
Ya no uso TC de Chile, BCI ni ninguna de esas por sus altas manteciones y 0 beneficios reales.

Aun me aparece viva la PS5 a todo esto. :excelente
pero la version digital
la de disco vendida por lider no tiene stoc

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Donde has visto el lector? O afuera en que parte estara más bbb? Gracias
Parece que está agotado en todos lados, lo encontré en Sony a 180 lucas, en Weplay lo tienen a 150, pero con stock solo en Antofagasta. Quizás está más barato en alguna tienda random tipo Eurocentro.

Creo que en EEUU y Europa el lector está ultra agotado ahora que salió la PS5 Pro, los revendedores deben estar cobrando lo que quieren, pero si lo pillas en Amazon podría salir más barato que en Chile quizás, ya que el precio oficial es 80 dólares :zippymmm

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se tiene que usar el lector de Sony? No se puede poner cualquier lector? Yo he visto unos de otras marcas a 50-60 lucas en Amazon, aunque no tengo idea si son compatibles.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Se tiene que usar el lector de Sony? No se puede poner cualquier lector? Yo he visto unos de otras marcas a 50-60 lucas en Amazon, aunque no tengo idea si son compatibles.
Tiene que ser de Sony, va anclado a la consola por un puerto especial, y para activarlo se tiene que hacer una validación online, así que es imposible que salga alguna versión alternativa algún día.

Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Presto tarjetita hoy para quien quiera llevar la consola 👍🏻

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tiene que ser de Sony, va anclado a la consola por un puerto especial, y para activarlo se tiene que hacer una validación online, así que es imposible que salga alguna versión alternativa algún día.
Cuando se chipee podrás conectarle el lector que quieras 😂

Nintendo switch hizo lo mismo con sus cagas de controles pero si la desbloqueas puedes usar controles de ps4, ps5, xbox sin dramas (uso de ps4 los cuales los pillas en excelente estado en market face a 20 Lucas)

Desde
2 Ago 2022
Gracias Odumeros se logro comprar, despues de mucho esperar que bajara se consiguió a un buen precio, mejor que usada incluso!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Cuando se chipee podrás conectarle el lector que quieras 😂

Nintendo switch hizo lo mismo con sus cagas de controles pero si la desbloqueas puedes usar controles de ps4, ps5, xbox sin dramas (uso de ps4 los cuales los pillas en excelente estado en market face a 20 Lucas)
Quizás se podrá, pero pirateada, sin online, y de la manera más engorrosa posible, además no tiene mucho sentido conectar un lector a una consola pirateada para usar discos originales :zippymmm

Volver