- Desde
- 25 Jul 2019
Se presta tarjeta.
omg... ¿comprar o esperar navidad?
omg... ¿comprar o esperar navidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tiene lector, por separado vale como 150 lucas. Pero el lector si sirve como reproductor.Una consulta, sirve para reproducir disco bluray 4k? ¿o esta versión no tiene lector de discos?
entiendo, creo que mejor esperaré a ver si un reproductor bluray 4k baja para el cyber :cNo tiene lector, por separado vale como 150 lucas. Pero el lector si sirve como reproductor.
Me rajé con las condiciones entonces o debe ser que la uso para todo y por lo mismo nunca me han cobrado, lejos la mejor TC.Ahora la manutención es como de 0.2UF si no haces 10 compras al mes.
pero la version digitalMe rajé con las condiciones entonces o debe ser que la uso para todo y por lo mismo nunca me han cobrado, lejos la mejor TC.
Ya no uso TC de Chile, BCI ni ninguna de esas por sus altas manteciones y 0 beneficios reales.
Aun me aparece viva la PS5 a todo esto.
Donde has visto el lector? O afuera en que parte estara más bbb? GraciasNo tiene lector, por separado vale como 150 lucas. Pero el lector si sirve como reproductor.
Parece que está agotado en todos lados, lo encontré en Sony a 180 lucas, en Weplay lo tienen a 150, pero con stock solo en Antofagasta. Quizás está más barato en alguna tienda random tipo Eurocentro.Donde has visto el lector? O afuera en que parte estara más bbb? Gracias
Tiene que ser de Sony, va anclado a la consola por un puerto especial, y para activarlo se tiene que hacer una validación online, así que es imposible que salga alguna versión alternativa algún día.Se tiene que usar el lector de Sony? No se puede poner cualquier lector? Yo he visto unos de otras marcas a 50-60 lucas en Amazon, aunque no tengo idea si son compatibles.
Cuando se chipee podrás conectarle el lector que quierasTiene que ser de Sony, va anclado a la consola por un puerto especial, y para activarlo se tiene que hacer una validación online, así que es imposible que salga alguna versión alternativa algún día.
Quizás se podrá, pero pirateada, sin online, y de la manera más engorrosa posible, además no tiene mucho sentido conectar un lector a una consola pirateada para usar discos originalesCuando se chipee podrás conectarle el lector que quieras
Nintendo switch hizo lo mismo con sus cagas de controles pero si la desbloqueas puedes usar controles de ps4, ps5, xbox sin dramas (uso de ps4 los cuales los pillas en excelente estado en market face a 20 Lucas)
Bro me escribes, me prestas la tarjetaSigue apareciendo a 360 con Laider.
PD: Presto la tarjeta
Me prestas la tarjeta broPresto tarjetita hoy para quien quiera llevar la consola
Envíame mp y lo vemosMe prestas la tarjeta bro