- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 33
https://www.paris.cl/camara-playstation-hd-ps5----------440445999.html#q=ps5&start=1
Con envío gratis a domicilio
Con envío gratis a domicilio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para que te espie el gobierno de kkstEso es para que te vean jugando
¿para algo más?
kkkast nazi fascista noh van a matar a to ya perdimoh poloniapara que te espie el gobierno de kkst
Demasiada expectativa.para que te espie el gobierno de kkst
ya lo hacen, las vacunas tienen el 5G, tienes que ponerte un sombrero de papel de aluminio para impedir que se conecten con tu cuerpo.Demasiada expectativa.
Como si el gobierno pudiese hacer eso.
No te preocupes, con Boric tendrás la cámara y PS5 tooh grati. Iluso.jpgpara que te espie el gobierno de kkst
Me reiría, pero conozco gente convencida de ese tipo de cosas y me parece penoso.ya lo hacen, las vacunas tienen el 5G, tienes que ponerte un sombrero de papel de aluminio para impedir que se conecten con tu cuerpo.
La ANI (inteligencia) de Chile solo lee los diarios en Windows XP. El congreso no ha querido avanzar en una ley de inteligencia. Si igual los Yankees y Chinos ya controlan tu información, la tecnología la tienen ellos.Demasiada expectativa.
Como si el gobierno pudiese hacer eso.
Que la gente te tome como un iluso por creer en estupideces es un símbolo de estatus para algunas personas, como los terraplanistas.Me reiría, pero conozco gente convencida de ese tipo de cosas y me parece penoso.
Quedamos entonces que la camarita no sirve de nada más que para que te vean mientras juegas?
¿ que no funciona para VR ni hay aplicaciones/juegos que la usen?