PS5 (disco) $679.990

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Un familiar quiere comprar la PS4 (por 500k)...a priori, es mejor comprar la PS5? (pero se quedó sin stock)
O algún dato de PS4 mas barata?
Salu2!
espera que salga stock deneuvo porque hace poco tiraron sobre 100und en pcfuktory y ahora en la misma sony. es cosa que tengan paciencia.
---
y por la ps4 a 500k tan wns, estan dando mucho ! a lo mas y en tienda te creo que sus 350k
---
edit : xddd no hay ps4 en ningun lado D:! y tan super caras 439k y wea
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
espera que salga stock deneuvo porque hace poco tiraron sobre 100und en pcfuktory y ahora en la misma sony. es cosa que tengan paciencia.
---
y por la ps4 a 500k tan wns, estan dando mucho ! a lo mas y en tienda te creo que sus 350k
---
edit : xddd no hay ps4 en ningun lado D:! y tan super caras 439k y wea
Exacto, yo pensaba pagar a lo mucho 350, pero a 500 naaah xD
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ya la subieron a 830! :c
No la subieron, al terminar la publicación del vendedor que la tenia al mejor precio. Mercadolibre cambia al que le queda stock o el mejor precio entre todo los vendedores, que tienen ese producto. Es por el tema que ahora manejan catalogo y se prioriza el precio.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
tamos tan cagaos que el hecho de haber stock ya es odum jajja. Luego se vendràn los odum de camas con envìo al siguiente dia y no en 3 meses màs


en el cybermonday la gran oferta era que iban a liberar stock de la PS5, en la pagina de hites había un banner que anunciaba que pronto subirían stock, como si fuese el tremendo ofertazo que la webá esté con stock disponible al mismo precio inflado de siempre
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Un familiar quiere comprar la PS4 (por 500k)...a priori, es mejor comprar la PS5? (pero se quedó sin stock)
O algún dato de PS4 mas barata?
Salu2!
Comprar la ps4 a 500k es un robo, por qué no considerar la idea de comprar una series S o X?

Si es fan a morir de sony que compre una ps4 usada
 
Volver
Arriba