Oferta Destacada🔥 PS5 Disco 599k (tienda dudosa)

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541
me salio publicidad de esta tienda donde tienen la ps5 version disco a 599.990, y la digital a 499.990. Llegue hasta el pago y es con mercadopago, asi que se ve mas confiable que las otras tiendas callampas donde te piden la info de la tarjeta de credito y transferencias a cuenta vista con pepito@gmail.com

Screenshot_2022-08-02-14-29-06-269_com.android.chrome.jpg

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
721
1659465502018.png

Lleva casi 1 año desde q registraron el dominio, hay snapshots en web archive del 24 de marzo:

Tiene integraciones con pasarelas de pago, tiene ene info de las condiciones y no parece genérica.

Se ve todo en orden a simple vista, solo no es muy conocida y lleva poco tiempo.

Faltaría revisar RRSS y hacer consultas al wsp.

Claudicus

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Me gusta
191
Dice abajo en la pagina:

SUSCRÍBETE
No te pierdas las novedades que trae Game Force y obten un 5% de descuento en tu segunda compra.

Por si alguien se pega el salto, compre algo barato primero y aplique un 5% mas de dcto.

Desde
29 Abr 2022
Me gusta
0
Ver archivo adjunto 3749

Lleva casi 1 año desde q registraron el dominio, hay snapshots en web archive del 24 de marzo:

Tiene integraciones con pasarelas de pago, tiene ene info de las condiciones y no parece genérica.

Se ve todo en orden a simple vista, solo no es muy conocida y lleva poco tiempo.

Faltaría revisar RRSS y hacer consultas al wsp.
Revice lo mismo y todo se ve en orden, pero si revisan sus redes sociales no tiene muy buenos comentarios. https://www.facebook.com/GameForceChile

Volver