Fiacalp
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- PS5 (DIGITAL)
- Precio
- 579.990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pónagle no mas, en estos tiempos da paja poner el disco pa jugar algo. La comodidad es tener el juego digital xDQue opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!
Saludos
voh dale :0! yo tengo la version con disco y nunca le he puesto uno.. full digital :v , ahroa si cuando vea en ofertga ZS justice league 4k y wea le voy a dar como cajaQue opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!
Saludos
Dale no más ... tengo la Xbox one X con 8 juegos el cual nunca se juegan porque compré los que quería en Digital XDQue opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!
Saludos
Te compro los discosDale no más ... tengo la Xbox one X con 8 juegos el cual nunca se juegan porque compré los que quería en Digital XD
Yo reserve la digital de lanzamiento, al final la vendi y compre una fisica, esta gen ha estado mas baratos los juegos físicos q los digitales, en el lider siempre sacan buenas ofertas de juegos y paris igual, juegos estrenos como f1 y RE8 estuvieron a 30 lucas.Que opinan de la consola versión digital? ( y considerando que viene con un control adicional ) . El espíritu ODUM se está apoderando de mi nuevamente!
Saludos
naaa, no los uso pero siempre los he querido dejar pa cuando venda la consola, se ven mejor con unos cuantos juegos incluidos ...Te compro los discos
Yo diría que al revés compita, sale mejor vender los juegos apartes. No falta la rata que quiere varios juegos al precio que querrías vender la consolanaaa, no los uso pero siempre los he querido dejar pa cuando venda la consola, se ven mejor con unos cuantos juegos incluidos ...
Confirmo, vender los juegos por separado siempre saca mejores montos de ventaYo diría que al revés compita, sale mejor vender los juegos apartes. No falta la rata que quiere varios juegos al precio que querrías vender la consola
edita el link de tu firma de odumeros.cl a odum.clPresto tc si alguien necesita uwu
confirmo, cuando vendi mi switch V2 vendi solo la consola a 250, cada juego en 30/25 lucas, me compre a 310 una V1 con varios juegos, la piratié y le saque como 150 lucas a los juegos.Confirmo, vender los juegos por separado siempre saca mejores montos de venta
Si , justamente eso, cuando tuve ps4 compré un par de juegos físicos para terminarlos y luego venderlos ( y la consola sola se ven muy rápido) .Yo diría que al revés compita, sale mejor vender los juegos apartes. No falta la rata que quiere varios juegos al precio que querrías vender la consola
Pa jugar haloO mejor no comprarla e invertir en la verdadera consola next-gen: xbox series x
consola next-gen: xbox series x