- Desde
- 8 Nov 2020
- Nombre del producto
- PS5 Digital
- Precio
- 559990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Opino igual.Eso es lo que debería valer la versión con disco
Opino igual.
Escasez, especulaciónAlguien me podria indicar porque chachu la PS5 es tan cara?
Gran parte del problema es la escasez y la cantidad de consolas compradas para la reventa, de hecho en la tienda oficial de Playstation tienen bloqueado una unidad por persona y debería ser así para todas las tiendas ?Alguien me podria indicar porque chachu la PS5 es tan cara?
Pero digo técnicamente. Cuál es la gran diferencia por ejemplo con la PS4 como para costar 600 Lukas.Escasez, especulación
Potencia bruta como 4 veces creo, pero por catálogo en lo personal no creo que valga la pena aúnPero digo técnicamente. Cuál es la gran diferencia por ejemplo con la PS4 como para costar 600 Lukas.
No sé si la respuesta pueda ser técnica, porque precisamente los precios han subido por temas más bien contextuales (pandemia, costos en logística/transporte, baja disponibilidad de componentes, alza dólar, etc.).Pero digo técnicamente. Cuál es la gran diferencia por ejemplo con la PS4 como para costar 600 Lukas.
Es una mezcla de pandemia, crisis de semiconductores, falta de ensambladores, logística, etc. Muchas de las fabricas cerraron y en otras los trabajadores no pueden desempeñar su trabajo por el contexto covid. Es el peor momento para comprar una consola, considerando también la inflación actual del 7,2 la más alta desde el 2007.No sé si la respuesta pueda ser técnica, porque precisamente los precios han subido por temas más bien contextuales (pandemia, costos en logística/transporte, baja disponibilidad de componentes, alza dólar, etc.).
Hace un tiempo ya se sabía de la baja disponibilidad de componentes, por algo retomaron la producción de PS4.
https://www.bloomberg.com/news/arti...-plans-after-chip-shortages-hit?sref=SCAzRb9t