Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si me di cuenta... la digital estaba a 399usd y la subio a 499usd junto a la fisicaEstán en la misma publicación la digital y la con disco, la con disco cuesta 500 dolares
Lo hice con la versión Splatoon 3 CLP 302.290Alguien hizo el ejercicio con la switch oled ???
Y qué precio esperas?
Difícil que baje, la switch la siguen vendiendo a precio 2017 y la ps4 la siguen vendiendo sobre 200 mil pesos siendo que es una consola del 2013. En chile nunca bajan el precio de las consolas, siempre sale mejor traerlas de afuera.recuerden mi posteo llegara muy pronto a bajar ese precio sin necesidad de pasar unas semanas esperando llegue además los juegos son caros
Hasta 3 cuotas sin interesalguien sabe si se puede en cuotas con tarjeta de Credito Santander?
al menos puso algo que conviene. La gran moria de cosas entre el envio y el impuesto no valen para nada la penaPero esto no es oferta de por si... Es una oferta usando un cupón de descuento
Eso tiene que ver más con el estado del retail chileno, que dicen querer vender más pero hacen cada vez más difícil comprar , pero bueno, por ese lado puede ser, yo qué sé.al menos puso algo que conviene. La gran moria de cosas entre el envio y el impuesto no valen para nada la pena