Oferta Destacada🔥 PS5 DIGITAL $388.393 (AMAZON) CON TC SANTANDER

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
la pregunta del millon, vendo el hp omen y me voy por esta ?

el precio esta buenardo... el tema del disco mmmm, si eres coleccionista pues quizas te afecte en algo pero... dado que las consolas son desbloqueadas en el futuro pues pierde sentido el tema de los discos... solo si eres coleccionista te va a servir guardar juegos

esta tenteadora la oferta
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
la pregunta del millon, vendo el hp omen y me voy por esta ?

el precio esta buenardo... el tema del disco mmmm, si eres coleccionista pues quizas te afecte en algo pero... dado que las consolas son desbloqueadas en el futuro pues pierde sentido el tema de los discos... solo si eres coleccionista te va a servir guardar juegos

esta tenteadora la oferta
Si quieres jugar juegos recientes a más de 1080p podría ser, ya que los 6 gb de VRAM están empezando a ser un problema, pero la gracia del PC es que los juegos de generaciones pasadas andan a full gráficos, 60fps y con tiempos de carga mínimos, en PS5 tendrás que atenerte a las configuraciones gráficas de la PS4 base o PS4 Pro, es decir, 30 fps, gráficos medios, tiempos de carga de 1 minuto, además de precios más caros sea físico o digital.

En lo personal tengo el Omen y ni lo uso para jugar, las consolas se me hacen más cómodas aunque los gráficos se vean peor, pero eso depende de cada persona :zippy
 

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Paso el dato que la fisica version GOW está a $501.491 (impuesto, envío y todas esas cosas incluidas)
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
cabros la superdigital es una tarjeta que cualquiera con santander puede crear virtualmente, poenrle por ejemplo 400luk y con ella comprar el play o no ? Que un primo tiene santander pero el pone color pa prestar la tarjeta directa del banco, entonces si le pido una superdigital se podra asi como puse yo? Gracias por la ayuda
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
809
cabros la superdigital es una tarjeta que cualquiera con santander puede crear virtualmente, poenrle por ejemplo 400luk y con ella comprar el play o no ? Que un primo tiene santander pero el pone color pa prestar la tarjeta directa del banco, entonces si le pido una superdigital se podra asi como puse yo? Gracias por la ayuda
Si se puede
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
retiro lo dicho

de hecho el vendedor subio la digital a 499 USD... mismo precio que la version con disco

chanchoman cafichando ofertas como siempre :yaope
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
ojo... la edicion "blanco" parece que es con disco... lean la imagen, la caja negra es digital y la blanca es con disco... si se van a los comenarios, un gringo en marzo comento sobre la consola y su posibilidad de usar su biblioteca de discos ps4 en ella... parece que tenemos una ps5 con lector de disco en 380!!!
Están en la misma publicación la digital y la con disco, la con disco cuesta 500 dolares
 
Volver
Arriba