BlackFriday 🛍️ PS5 DIGITAL 378 / TARJETA LIDER

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
No me aparece dentro de los pedidos realizados (pero si hizo el cobro).
Se les demoró en aparecer?

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Aprovechen el dscto de hoy. Mp quien necesite la tc

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
consulta desde la ignorancia, esta consola se puede desbloquear? estoy pensando pegarme el salto desde una switch con magia para sacarle el jugo a una tv nueva

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
consulta desde la ignorancia, esta consola se puede desbloquear? estoy pensando pegarme el salto desde una switch con magia para sacarle el jugo a una tv nueva
va a salir antes el emulador que la "magia" , para mi esta gen no vale la pena desbloquearla
lo del emulador no es tan webeo, creo que ya hay uno en pañales.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
va a salir antes el emulador que la "magia" , para mi esta gen no vale la pena desbloquearla
lo del emulador no es tan webeo, creo que ya hay uno en pañales.
Creo que te confundes con el emulador de PS4, que recién ahora está mostrando avances, siendo que la consola salió el 2013. Para un emulador de PS5 funcional tendrán que pasar años, y no sé si tendría mucho sentido, ya que ahora el 99% de los juegos salen para PC, en ese contexto un emulador serviría para jugar lo mismo, pero con peor rendimiento y lleno de bugs :zippymmm

Desde
5 Dic 2022
Yo compré el Lunes pasado la oferta cuando estaba un poco mas barata y aún no me llega :/ soy de región, tenia la opción de retirar en tienda también, pero el despacho tenia una mejor fecha y al final no me sirvió de nada XD... esto lo dejo para que la gente de región prefiera retirar en tienda, no sé si será un caso aislado igual se los comparto en caso de

Volver