Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?Como la corneta falabella, el Viaja Ya al caribe paso lo mismo, pero fueron mas cara dura. Duró cerca de 5 minutos y despues decia exito de canjes y pinchabas un banner y te derivaba a la misma pagina. Imposible que fuera tan rapido ya que habia que seleccionar las fechas y todo lo demas.
Nadie es tan rapido. Ahi me di cuenta lo chantas. Deben ser como 10 unidades con cuea.
y que no digan que cambiaron para dejarnos peor aun? yo al menos lo intente desde la app, la pagina y nada, lograba avanzar y luego se pegaba, después que los errores de porquería.. en fin por aca solo querer putear a falabella :-(Creo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?
El tiempo me dio la razondebe tener menos unidades que las veces que repetí esa frase
por aca 1Creo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?
Ni cerca estuve de llegar a ese pasoEn 3 ocasiones llegue hasta el pago y me salia medio de pago rechazado para pagar los $10. Al final no pude comprar.
yo pude desde la app, despues de estar reintentando como los weonesCreo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?