Oferta 🛍️ PS5 Digital + 2 Juegos 50.000 CMR Puntos + $10 pesos. (Miercoles a las 11)

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
tendrán una suerte de cola para pagar la wea? onda, que se le caiga a todos y deje pasar de a uno no más

Desde
8 Nov 2021
Como la corneta falabella, el Viaja Ya al caribe paso lo mismo, pero fueron mas cara dura. Duró cerca de 5 minutos y despues decia exito de canjes y pinchabas un banner y te derivaba a la misma pagina. Imposible que fuera tan rapido ya que habia que seleccionar las fechas y todo lo demas.
Nadie es tan rapido. Ahi me di cuenta lo chantas. Deben ser como 10 unidades con cuea.

Desde
14 Dic 2021
Como la corneta falabella, el Viaja Ya al caribe paso lo mismo, pero fueron mas cara dura. Duró cerca de 5 minutos y despues decia exito de canjes y pinchabas un banner y te derivaba a la misma pagina. Imposible que fuera tan rapido ya que habia que seleccionar las fechas y todo lo demas.
Nadie es tan rapido. Ahi me di cuenta lo chantas. Deben ser como 10 unidades con cuea.
Creo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?

Desde
17 Ene 2022
Creo la misma wea.. que se arreglan entre ellos.. y deben ser muy pocas unidades... de aqui del grupo cuantos pudieron realmente canjear?
y que no digan que cambiaron para dejarnos peor aun? yo al menos lo intente desde la app, la pagina y nada, lograba avanzar y luego se pegaba, después que los errores de porquería.. en fin por aca solo querer putear a falabella :-(

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
yo creo que si daba el stock, pero estaba medio mundo tratando de canjear, pa que se caigan los servidores no es porque 500 weones estan tratando de comprar, al final fue el minuto que paso y ahi agarraron los q pudieron, porque apenas me cargo compre, estaba en otra cuenta en paralelo y ahi no agarro nunca, a los 3 min aprox paso el carro pero ya habia muerto el canje

LeMagnifique

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
En 3 ocasiones llegue hasta el pago y me salia medio de pago rechazado para pagar los $10. Al final no pude comprar.

Volver