- Desde
- 8 Nov 2020
- Me gusta
- 377
No es oferta, pero algunos les interesa cuando hay stock, está con su precio oficial actual $679.990, llegué hasta el pago por lo que si hay stock pero no creo que dure mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, quedé con una en el carro por si a alguien le interesa o si la “cancelo” alguien pueda tomar esa unidad.Se fueron en dos minutos ?
Por eso mismo no se borran los msjes, no hay información y no podemos ingresarahí aparecio nuevamente, por si alguien quiere tomar la unidad

Por eso mismo no se borran los msjes, no hay información y no podemos ingresar![]()
con que lo coloquen en las normas del foro yo creo que bastaSi comienzan a borrar temas simplemente se quitan permisos de edición ?
Había un tema de reglas pero no cacho qué pasó.con que lo coloquen en las normas del foro yo creo que basta
vale vale, entiendoHabía un tema de reglas pero no cacho qué pasó.
La razón de no editar porque a veces vuelve el stock, ya que hay transacciones que son rechazadas, o queda cazado el stock en el carro de compras y luego lo eliminan.
La segunda razón es porque nos queda de estadística. Si queremos comparar buscamos los precios anteriores y nos sirven de referencia.