PS5+2 controles+juego $799.990

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
No es odum pero vi esta promoción, dadas las circunstancias actuales no lo veo a tan mal precio, dato para el que le sirva. Saludos comunidad.

https://www.lapolar.cl/combo-consol...sony-ps5-spider-man-miles-morales/395355.html

395355.jpg
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
esta a buen precio lo único malo es que es solo con tarjeta y ademas en la polar, ya he tenido problemas allí en otras compras y es un cacho.

se agradece de todos modos.
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
esta a buen precio lo único malo es que es solo con tarjeta y ademas en la polar, ya he tenido problemas allí en otras compras y es un cacho.

se agradece de todos modos.

no se si tan bueno, pq por defecto viene con un mando a 650.000, un mando cuesta 50.000, y ese juego facilmente lo pillas en 20.000 xD. Pero ante el aprovechamiento de los weas, es la unica opcion
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
no se si tan bueno, pq por defecto viene con un mando a 650.000, un mando cuesta 50.000, y ese juego facilmente lo pillas en 20.000 xD. Pero ante el aprovechamiento de los weas, es la unica opcion
si pos es que no hay consolas ese es el problema ante la falta de stock esto resulta ser bueno.
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Mientras la gente siga comprando como poseidos a esos precios irrisorios, nada que hacer.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Carísimo, la consola ya en precio estafa chileno vale 630.000. Cada joystick vale 60.000 y el juego venia gratis con la consola a 630.000 (muchos packs a ese precio por lo q se encuentra en 10-15k ahora).
 

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Carísimo, la consola ya en precio estafa chileno vale 630.000. Cada joystick vale 60.000 y el juego venia gratis con la consola a 630.000 (muchos packs a ese precio por lo q se encuentra en 10-15k ahora).
donde vale eso mi rey? para comprar
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
donde vale eso mi rey? para comprar
Falabella, ripley, paris, lider, weplay, microplay, mercadolibre, sony, etc.
Cuando lanzan stock, el precio es de 630.000-660.000. Siempre q le agregan basuras tiran el precio a las nubes como el de este ejemplo.
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
Falabella, ripley, paris, lider, weplay, microplay, mercadolibre, sony, etc.
Cuando lanzan stock, el precio es de 630.000-660.000. Siempre q le agregan basuras tiran el precio a las nubes como el de este ejemplo.
y hace cuanto no está a ese precio porque con suerte la serie x estuvo hace poco a ese precio.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
7
Me gusta
4
Demasiado caras. Aún así les comento que el stock no se va a regularizar pronto por la escasez de las GPUs. Están fabricando la PS4 de nuevo para ofrecer algo.
 

ckin

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
35
Que la achiquen un poco vivo en depa esa wea usa la mitad del depa y es una caldera.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
ripley las tiro a 1m en diciembre, hasta las de marketplace de sniper estaban mas baratas jajajaaj

edit, sigue el oferton
https://simple.ripley.cl/consola-ps5-disco-2000387292836p?cbar_widget_h1=&color_80=blanco&s=mdco
Esas son importación propia, por algo lo indican en la publicación. No son de solutions 2 go ni tienen garantía en chile.

Pero ripley también vende las “regulares” traidas por solutions2go al precio normal, claro q ahora las venderan mas caras pq tb le colocaran otro joystick.
 
Volver
Arriba