Oferta Destacada🔥 PS4 Slim 500 GB / 149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Si hasta por 230 se compra una SS, encuentro mal negocio 150 por una ps4 🤣. Van a quedar obsoletos super rápido (ademas q la no pro es repenca).
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
No sean tan ratas, falta mucho para que llegue a costar menos de 100 lucas. Aunque no sé si conviene mucho más la versión PRO
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Excelente precio pensando en todo lo que subió en la pandemia, aunque por la única cosa que la compraría de nuevo, sería para jugar el GOW ragnarok. Por lo demás, opino tal cual otro comentario más arriba, prefiero poner 100 lucas más y jugar juegos next gen en la series s :excelente
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Me llego sms que esta lista para retiro, despues de almuerzo la ire a buscar.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Excelente precio pensando en todo lo que subió en la pandemia, aunque por la única cosa que la compraría de nuevo, sería para jugar el GOW ragnarok. Por lo demás, opino tal cual otro comentario más arriba, prefiero poner 100 lucas más y jugar juegos next gen en la series s :excelente
Justamente por cosas como esa, digo q no vale la pena. Yo compré esta misma slim cuando salió el gow 4 y se veia como el copihue. Caidas de frames cuaticas, graficas de wii, mal. La consola no se lo podia asi q ni lo jugué jajajaja.

Imagino q para el nuevo gow, la experiencia será igual o peor.

Ps: me costó 100 lucas en linio en esa época.
Ps2: Complementando las ss nuevas a 220 (lider por ej), usadas se han vendido en 200 o menos.
 
Última edición:

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Fui al único que se la cancelaron F cómo dicen los lolos
 
Volver
Arriba