Oferta Destacada🔥 Pruébalo gratis P&G

¡Reporta si ya no está vigente!

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
no encuentro donde bajar la boleta en pre unic (aun no voy a buscar el producto)

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Pero si apenas llega la confirmación del pedido mandan otro mail con la boleta. Y lo otro es usar la boleta física cuando te pasan la compra.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
me pide fecha y hora de la compra...en preunic aparece una fecha y hora pero la fecha y hora de la emision de la boleta es distinta, cual es la que se ingresa?

Desde
31 Dic 2020
Es la primera vez que hago esto, adjunté la boleta qué mandan al correo y el papel que ponen al retirar, habrá algún problema?

Desde
28 Sep 2022
Buena promo... la única duda que me queda es que en la foto del sitio dice que hay que comprar 2 y en el título dice que reembolsan uno....

En la foto: "compra mínimo 2 productos...."
En el texto: "Te reembolsamos el 100% de 1 producto participante"

Me voy a tirar comprando uno...
Hola, son dos primos distintas

1. Preunic, compra 1 producto de la lista, Max 30 Lucas, según bases.

2. Tottus, compra 2 productos de la lista, según base.

Hay que leer 😅😅😅 yo me di la paja y ese es el resumen 😂😂

Saludos ✌🏻

Desde
15 May 2021
A mí me cagaron con 2 compras. Solicitaban el "Numero de ticket", que indican se ubica en la parte superior de la boleta. Asumí era un N° identificado con la letra "T". Asumí no era el número de boleta, porque sino lo pedían tal cual, y además porque este no se ecnontraba en la parte superior, sino que abajo. Así es que me dijeron "cagaste" ya paso la promoción y ya no puedes rectificar la información, aunque ellos tienen a la vista el número de boleta con la foto que piden. Eso es "actuar de mala fé".

MAndé correo con reclamo, pero no creo lo consideren. Su Callcenter un asco.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
A mí me cagaron con 2 compras. Solicitaban el "Numero de ticket", que indican se ubica en la parte superior de la boleta. Asumí era un N° identificado con la letra "T". Asumí no era el número de boleta, porque sino lo pedían tal cual, y además porque este no se ecnontraba en la parte superior, sino que abajo. Así es que me dijeron "cagaste" ya paso la promoción y ya no puedes rectificar la información, aunque ellos tienen a la vista el número de boleta con la foto que piden. Eso es "actuar de mala fé".

MAndé correo con reclamo, pero no creo lo consideren. Su Callcenter un asco.

yo con la promo del totus intente 3 veces, depende de la empresa la posicion del n de boleta, pero llame al call center temprano me atendieron y me dieron el numero correcto de la boleta lo ingrese y finalmente aprobado

Desde
15 May 2021
yo con la promo del totus intente 3 veces, depende de la empresa la posicion del n de boleta, pero llame al call center temprano me atendieron y me dieron el numero correcto de la boleta lo ingrese y finalmente aprobado
A mi me dijeron que como ya finalizó la promo (me avisaron hoy el rechazo), ya no puedo rectificar laminfo. Eso es mala leche.

Volver