Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo le pongo la de la boletame pide fecha y hora de la compra...en preunic aparece una fecha y hora pero la fecha y hora de la emision de la boleta es distinta, cual es la que se ingresa?
La de la boleta. No tienen como comprobar la otrame pide fecha y hora de la compra...en preunic aparece una fecha y hora pero la fecha y hora de la emision de la boleta es distinta, cual es la que se ingresa?
Si no se tupen con tanta información deberías estar bien.Es la primera vez que hago esto, adjunté la boleta qué mandan al correo y el papel que ponen al retirar, habrá algún problema?
Hola, son dos primos distintasBuena promo... la única duda que me queda es que en la foto del sitio dice que hay que comprar 2 y en el título dice que reembolsan uno....
En la foto: "compra mínimo 2 productos...."
En el texto: "Te reembolsamos el 100% de 1 producto participante"
Me voy a tirar comprando uno...
A mí me cagaron con 2 compras. Solicitaban el "Numero de ticket", que indican se ubica en la parte superior de la boleta. Asumí era un N° identificado con la letra "T". Asumí no era el número de boleta, porque sino lo pedían tal cual, y además porque este no se ecnontraba en la parte superior, sino que abajo. Así es que me dijeron "cagaste" ya paso la promoción y ya no puedes rectificar la información, aunque ellos tienen a la vista el número de boleta con la foto que piden. Eso es "actuar de mala fé".
MAndé correo con reclamo, pero no creo lo consideren. Su Callcenter un asco.
A mi me dijeron que como ya finalizó la promo (me avisaron hoy el rechazo), ya no puedo rectificar laminfo. Eso es mala leche.yo con la promo del totus intente 3 veces, depende de la empresa la posicion del n de boleta, pero llame al call center temprano me atendieron y me dieron el numero correcto de la boleta lo ingrese y finalmente aprobado
luego de ingresar la boleta, aprox a los 3 dias me informaban y llamabaA mi me dijeron que como ya finalizó la promo (me avisaron hoy el rechazo), ya no puedo rectificar laminfo. Eso es mala leche.