Oferta Destacada🔥 Pruébalo gratis P&G

¡Reporta si ya no está vigente!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Lo mismo que Luciano, siempre me han devuelto el dinero de la compra. Llevó captura del producto con el código y comparó para no confundirme o revisó desde la página si entra en la promoción. En algún momento se atrasaron harto con los reembolsos, pero si pagaron, en las últimas campañas se pusieron las pilas aprobando y reembolsando rápido.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
compren en preunic.cl cabros y retiran en local, aparte se aseguran que los productos que entran realmente tengan stock en locales. La boleta digital llega altoque al mail apenas pagas

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Yo jamás tuve problemas con esta promo.

Las primeras veces no establecían el límite de forma pública, y una vez respondían los correos diciendo que quedaron sin presupuesto, obviamente jamás dijeron algo en la página. Así que entre varios del foro reclamamos en las redes y terminaron aceptando todas las boletas que se habían subido, y a la promo siguiente ya publicaban el límite.

Ahora, lo de siempre es anotar los códigos e ir presencialmente comprobando el código de barras, que es lo que manda.
El buen Kevin llamando a todos los odumeros :yao

Desde
24 Feb 2023
Una consulta para no equivocarme
El número de ticket es el de la boleta electrónica o el código de barras que aparece abajo?
Alguien sabe? 🥺

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ya compré hoy y aproveché de comprar, en otra boleta, cosas que habían en oferta. Había cotonitos y toallitas de limpieza a luca.

Desde
24 Jul 2022
Cabros necesito ayuda :(
Compre por preunic.cl y ahora intento agregarlo a la pagina de promopg.com y no me deja, me dice que error o ya esta utilizado y compre recien :(

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Compre por preunic.cl y ahora intento agregarlo a la pagina de promopg.com y no me deja, me dice que error o ya esta utilizado y compre recien :(
Al subir la foto de la boleta o al ingresar el número de boleta?

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
vale bro gracias, veré que pasa

Se supone que hay 72 HRS desde la compra para ingresar la boleta. Manda el correo desde ya o ve si hay un fono de contacto para que te resuelvan rápido. De todas formas, vuelve a intentar ingresarla en caso de que sea falla de la página.

Desde
24 Jul 2022
Se supone que hay 72 HRS desde la compra para ingresar la boleta. Manda el correo desde ya o ve si hay un fono de contacto para que te resuelvan rápido. De todas formas, vuelve a intentar ingresarla en caso de que sea falla de la página.
Si lo mande apenas me tiro error sjdjs, la vez pasada me hizo lo mismo y no me pescaron, veremos que pasa sjdajsd
Gracias de antemano :)

Volver