Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS P&G (supermercado)

¡Reporta si ya no está vigente!

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
p&g promo productos
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital

Para participar de la Promoción los interesados deberán adquirir un máximo de 2 Productos durante el período del 13 de abril al 2 de mayo 2023 (ambas fechas inclusive) en los locales Tottus y/o en Fazil App “La promoción se extiende en todas las salas abajo descritas y en Fazil APP

Ahora al parecer los abonos están demorando menos tiempo, para la de pre unic, compre el martes 11 y hoy viernes 14 ya fue depositado

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Excelente, ya tengo la devolución de preunic, voy por ésta. Gracias.

Desde
9 Jun 2021
Según entendi (de las bases), es presencial o por la app. Pregunta por si entendi mal, podrá ser tb a traves de la pagina?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Excelente, ya tengo la devolución de preunic, voy por ésta. Gracias.
No hay problema? a mi también ya me devolvieron las 9lucas de Preunic...

En las bases dice:

"El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la Promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.promopg.com/chl."

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

En las bases dice:

"El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la Promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.promopg.com/chl."
Pero se refiere a la otra supongo.

Podremos participar los que ya nos pagaron de la del 1 de abril?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Según entendi (de las bases), es presencial o por la app. Pregunta por si entendi mal, podrá ser tb a traves de la pagina?
Presencial y por la app Fazil segun las condiciones...

Duración del concurso
arrow.4012815a.svg

La Promoción tendrá vigencia desde el día 13 de abril al 2 de mayo del 2023, ambas fechas inclusive; o hasta llegar al tope de devolución total de $20.000.000 (pesos chilenos) lo que ocurra primero, según indicador de reembolso virtual ubicado en la página www.promopg.com/chl (según pantallazo en anexo 3). Participan de la Promoción todos los productos de las categorías de P&G detalladas en Anexo 1 (en adelante el o los “Productos”) por compras efectuadas en Fazil App y en los locales Tottus (Anexo 2).

Desde
8 Dic 2022
Se podrán combinar productos, por ejemplo, máquina de afeitar y repuestos?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Acabo de llamar por telefono y la persona me comento que se puede participar en todas las promociones PERO no se pueden repetir los productos por ejemeplo en preunic compre 2 repuestos de la maquina de afeitar y esos mismos repuestos no lo puedo repetir en ninguna promocion posterior

Si se puede, son 2 productos comprados y que no sean iguales

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

En las bases dice:

Se refiere a que los datos de usuario y boleta solo pueden ser ingresados una vez, o sea, otra persona no podría repetir el n° de boleta o de cuenta para reembolso, por ej.

Deben ser 2 productos distintos si o si, ambos tienen que estar dentro del listado de productos participantes de la promoción.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Cómo será el Ariel líquido que viene con suavizante, hace ambas cosas bien? No viene con el aroma mezclado? 🙄

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Acabo de llamar por telefono y la persona me comento que se puede participar en todas las promociones PERO no se pueden repetir los productos por ejemeplo en preunic compre 2 repuestos de la maquina de afeitar y esos mismos repuestos no lo puedo repetir en ninguna promocion posterior

Si se puede, son 2 productos comprados y que no sean iguales
Buen dato. De todas formas el año pasado repeti productos en distintas campañas. Los repuestos especificamente

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Buen dato. De todas formas el año pasado repeti productos en distintas campañas. Los repuestos especificamente
Idem.
---

Sumando lo ya mencionado, lo que no se debe es comprar en la misma campaña, pero en campañas diferentes y al mismo tiempo se puede.

Desde
17 Nov 2021
Voy por sus pañales jeje, tienen tan caro los pañales los supermercados, los últimos meces los he comprado por ML a mitad de precios... Y eso que ML es medio carosi

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
He participado en varias campañas de P&G y creo que a lo que se refieren con no repetir productos es en la misma campaña, por que he comprado 2 veces productos iguales en distintas promos y me han devuelto las lukas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
He participado en varias campañas de P&G y creo que a lo que se refieren con no repetir productos es en la misma campaña, por que he comprado 2 veces productos iguales en distintas promos y me han devuelto las lukas
Igual mejor no arriesgarse este mes en que hay dos promos. Voy a comprar algo distinto.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Igual mejor no arriesgarse este mes en que hay dos promos. Voy a comprar algo distinto.
ah claro ahora como son promociones de corrido es mejor no arriesgarse, yo en la de preunic compre el cepillo dental electrico, lo he estado utilizando y está bastante bueno

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
1681588365029.png

Había una zona tipo caja grande con los productos de la promo en el tottus que compré (la florida).

Volver