Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Nueva campaña pruébalo gratis P&G junio en Salcobrand. Compran 2 productos que estén dentro la promoción, se registran en el sitio, ingresan los datos de su compra y esperan el reembolso del 100%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál ?Está la de cencosud y la de salcobrand
Nunca ocupe las promos anteriores. Hay que comprar en Salcobrand y subir los datos solamente ?
Igual me interesa saber, ya que hay productos bien carosSi uno compra con excedentes sirve? Cual es el limite de devolución
El del saiberHay alguna devolución de mach? Para hacerla doble.
Hay alguna devolución de mach? Para hacerla doble.
Yo pense lo mismo y la aplique, la mach ya tiene el cashback en validación. Ahora a esperar los productos para activar la promo en p&g.
Una consulta, las promos de p&g son excluyentes entre si?
Yo una vez pregunté y respondieron que había que comprar cosas distintas cada vez. Pero yo he repetido y me han devuelto.Yo pense lo mismo y la aplique, la mach ya tiene el cashback en validación. Ahora a esperar los productos para activar la promo en p&g.
Una consulta, las promos de p&g son excluyentes entre si?
tengo las 2 promos pendientes, tottus y preunic esta aceptado pero pendiente de pagoAún esperando la plata de la promo anterior de Tottus. A alguien le llegó? Me validaron la devolución pero nara que llega. Mañana se vencen mis 30 días hábiles después de recibido el correo![]()