Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Veo que tienes un poco mas de experiencia que yo. Que me recomiendas para que pueda utilizarlo en reuniones y de día? Necesito algo que cumpla con esos requisitoscompre el de 140 como mencione ayer, me puse a probarlo un rato y funciona bien, el sistema es android tipo celular, de echo cuando puse mi cuenta gmail me lo tomo como nuevo dispositivo movil, no es android tv ni nada muy elaborado, pero funciona.
el brillo y sonido es bueno tirando para muy bueno
por el precio a mi me gustó, lo usare para peliculas y karaoke en el patio
ni idea compre este y me funciona bien, hoy lo use mientras parrillaba, le puse un xiaomi stick (porque el software que trae por defecto es malisimo)Veo que tienes un poco mas de experiencia que yo. Que me recomiendas para que pueda utilizarlo en reuniones y de día? Necesito algo que cumpla con esos requisitos
Si estás al lado de él suena?Lo probé 2 dias (el de 140) y puedo decir que es un buen producto, cumple con la luminosidad suficiente para uso nocturno, el único drama que tuve fue al querer hacer funcionar la app de Youtube, pero le conecté el pc y se acabó el problema.
Por el precio lo recomiendo bastante.
Tiene bocinas incorporadas bastante descentes, para interior (habitación o living) cumple bien, para exterior no, ahi te recomiendo conectarlo a otro parlante por BT o auxSi estás al lado de él suena?
Creo que sí pregunta era en el sentido de si hace ruido al funcionar.Tiene bocinas incorporadas bastante descentes, para interior (habitación o living) cumple bien, para exterior no, ahi te recomiendo conectarlo a otro parlante por BT o aux
lo mismo entendi yo...se referia onda a ruido de ventiladores...Creo que sí pregunta era en el sentido de si hace ruido al funcionar.
yo tuve el problema de que lo lleve a una pega y se me quedo el control remoto en la casa, y sin el control no se puede hacer absolutamente nada...Algun arrepentido del de 140?