Cyber🛍️ Proyector Smart Portátil Apollo a $299.990

Desde
2 Oct 2023
Mensajes
12
¡Hazte la vida entretenida!

Disfruta tus películas, programas y juegos favoritos con notable claridad con la lámpara DLP de 200 ANSI lúmenes de Apollo y una imagen expansiva de hasta 100", equipado con Android 7.1 con Netflix y Youtube incorporado, podrás ver hasta 4 horas continuas con una sola carga.

COMPRAR PROYECTOR


Captura de Pantalla 2023-10-02 a la(s) 19.35.08.png
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
285
Una vez una persona llego con uno de esos pero de forma cilíndrica, cabros, valía pico, no podía creer que se haya gastado tanta plata en semejante pedazo de kk, es un cacho lograr que la proyeccion quede a la altura que quieres porque no lo puedes inclinar porque se te va para atras, se ve mal (o sea, se ve pero como pa ver un sitio web asi nada espectacular me refiero) y mas encima, caro
 
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
22
Malo y caro, es la gama de entrada de nebula/anker. Por 50k más te importas un xgimi mogo pro o cualquier otro chino que le haga justicia a las lucas.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
Tanta caca, yo lo tengo hace 3 años, lo amo , está desactualizado pero bah, con Netflix y Amazon me conformo, solo me falta Star+

Considerando que en mi cabaña no tengo luz por red, solo solar, me viene de perillas su duracion de 3 hrs de video

A mí me costó 230 , nunca más ha bajado tanto
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
12
Tanta caca, yo lo tengo hace 3 años, lo amo , está desactualizado pero bah, con Netflix y Amazon me conformo, solo me falta Star+

Considerando que en mi cabaña no tengo luz por red, solo solar, me viene de perillas su duracion de 3 hrs de video

A mí me costó 230 , nunca más ha bajado tanto
Mira te puedes descargar Star+

LINK
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
12
Washo,

El Apollo es 7.1 entonces debes descargarte en el computador ese archivo que esta en el link que te deje y luego con un pendrive ponerlo en el Proyector. Con esa instalación estas Ready
 
Volver
Arriba