Proyector Nebula Prizm II Full HD a 49.990

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Agüita' pid='92740' dateline='1611798047 dijo:
Si ctm pude, por internet me salia sin stock y me webiaba por la contraseña y no me deja, intente por la app y en el check out me salia sin stock. Elegi region metropolitana ->San bernardo, con retiro en Plaza Oeste, tambien hay en Tobalaba (se llena mucho por el covid, no ire)


ahi intentalo


Bacán q pudiste realizar la transacción. Sin embargo a mi aún no me confirman la compra D:
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
Agüita' pid='92740' dateline='1611798047 dijo:
Si ctm pude, por internet me salia sin stock y me webiaba por la contraseña y no me deja, intente por la app y en el check out me salia sin stock. Elegi region metropolitana ->San bernardo, con retiro en Plaza Oeste, tambien hay en Tobalaba (se llena mucho por el covid, no ire)


ahi intentalo

Soy de la 5ta región, no hay stock, y por muy buena que sea la oferta, no iría a Santiago
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Ya me llego el código qr para retirar el producto, en el plaza oeste como dijeron anoche
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
Rectifico. Pude comprar con retiro en Valparaíso. No se que onda que me puse a jugar con la opciones, y me dio retiro en Valpo. Ya me llegó boleta y código para retirar hoy. Lo iré a buscar mañana
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.787
Pero santiago es Chile, como es posible que no haya wn
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
Hoy voy a retirarlo, luego comento

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Si hay alguien a quien no le gusta, acá hay un interesado jajajaja
Soñar no cuesta nada
Ojalá no les cancelen las compras y puedan retirar sin problemas
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
Listo, retirado. Voy camino a casa, ya lo probaré
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Ya. Primeras pruebas. Considerar que lo estoy probando directo en una pared de color ocre, por lo que el vídeo se ve un poco opaco. Voy a necesitar un telón, y tal vez algún soporte.
En el empaque viene: el control remoto, muy al estilo de una xiaomi mi box s o directv box, pero de calidad algo inferior se nota, pero cumple, con botones para subir - bajar volumen, botón home, atrás, encendido - apagado. El cable de poder, y aquí ojo, se necesita un adaptador shuko, ya que son clavijas más gruesas, y la fuente de poder tipo notebook, y el manual de instrucciones. No viene ningún cable hdmi.
El proyector es robusto, no cruje para nada, siendo plástico el chasis, pero muy firme, sólido, algo pesado, con la parte superior que es de tela.
El encendido dura entre 5 y 10 segundos, y el ventilador no es ruidoso. Tiene los ajustes necesarios. No tiene zoom, por lo que el tamaño de la pantalla se basa en alejar el proyector, y ajustar la imagen (borrosa) con el anillo giratorio del lente. Si tiene ajustes trapeizodales, vertical y horizontal, además de imagen estándar o brillante, está última elegí, como también elegir el menú en español.
Me sorprendió el sonido, se escucha potente sin distorsión.
Según vi en el menú, se puede actualizar por usb, habrá que revisar la página de anker - nebula.
Lo probé rápidamente con la directv box y disney plus, después haré unas pruebas conectado a un receiver marantz, que procesa la imágenes mucho mejor.
Por el precio, nada que objetar, bastante bueno el proyector.
Si dejo unas imágenes:
AfdP2xs.jpg

LJwaoVa.jpg

NF2MWRX.jpg

gOTwK9O.jpg

D8RaiRi.jpg

vIC1ybG.jpg

ulwl3el.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Maldita app de falabella, había comprado el proyector pagando con Fpay, y no me di cuenta que la compra no se completó. Recién me di cuenta que no tengo ningún cargo en mi tarjeta de crédito, ni siquiera un email del banco. Qué basura...
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.215
Pancho2k32k3' pid='97033' dateline='1614644434 dijo:
Volvió a estar disponible pero a un valor de 119.990 valdrá la pena?
Es un proyector básico, pero salva, es sólo para noche, nada de día, que no se ve casi nada. Pará tener presente.
El sonido es bajo, pero suena, para tenerlo igual presente, mira, ahí, una imagen de cómo se ve, que salva, salva, pero, espera que este a precio ODUM mejor.
ddda5fcacaaf86153dd357bd8c48910f.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba