Proveedores Servicio de IPTV

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Estinados
Abro este tema para comentar sobre los proveedores de servicio de Iptv. En estos momentos estoy buscando un iptv para probar unos meses, pero cache dieron de baja xtream codecs y no cacho mucho del tema y algunos super que fueron afectados



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Un amigo me recomendó https://www.poweriptv.org/ y no lo he probado, pero dice que lleva meses con la wea sin problemas.
 

Javierucho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
468
En estos momentos hay que ser muy cuidadoso en elegir un servicio, ya que xtream codecs al parecer, era un proveedor de muchos iptv y realmente está la cagá, entre mis hermanos y amigos, todos quedaron sin servicio a excepción de un hermano que tiene 'like TV' que es el antiguo 'mega play', al parecer ellos tienen servidores propios, lo malo es que estos son solo para una pantalla a la vez.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Recién caché que quedé sin TVPrime jajaja. @'piguincollin' tienes información?
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Apocalipsis incoming !
También ando buscando uno para probar por 3 meses, quedaré atento al tema
 

Javierucho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
468
Javierucho' pid='14514' dateline='1569405720 dijo:
En estos momentos hay que ser muy cuidadoso en elegir un servicio, ya que xtream codecs al parecer, era un proveedor de muchos iptv y realmente está la cagá, entre mis hermanos y amigos, todos quedaron sin servicio a excepción de un hermano que tiene 'like TV' que es el antiguo 'mega play', al parecer ellos tienen servidores propios, lo malo es que estos son solo para una pantalla a la vez.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he hablado con el, y está con el servicio caído, pero se está levantando de a poco, aún no puede vender cuentas nuevas, no tiene habilitado el panel.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Yo tenia LatinTV que la ofrece un compadre que estaba en CHW y también cagó. A la espera de alguna alternativa
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Tuprime por acá está funcionando... Creo que también ultraplay (pero es más caro)
Si desean probar tvprime mándenme mp...
Latín tv anda como el forro
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.881
Ya había creado un tema acerca de proveedores en Servicios.
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=1635
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Paso a avisar que desde el 20 de diciembre al 1 de enero habrá promo en tvprime
4 x 3 meses
8 x 6 meses
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba