Decisión de Compra🤔 Proveedor de IPTV

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Yo estuve con varios iptv, en los últimos dos meses he estado con iptvchileno (3 meses x 10 Lucas) y ha andado impeque, anduvo bien en el partido de chile, viendo fórmula 1 o los partidos de fútbol del torneo nacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
trivz' pid='100576' dateline='1617109571 dijo:
Yo estuve con varios iptv, en los últimos dos meses he estado con iptvchileno (3 meses x 10 Lucas) y ha andado impeque, anduvo bien en el partido de chile, viendo fórmula 1 o los partidos de fútbol del torneo nacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes algún contacto para contratarlo ?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
28
Me queda la última cuenta estimados megaplay en 40 se va hasta fines de abril del 2022, 13 meses de suscripción, 2 dispositivos en simultáneo, cuenta ORIGINAL.
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Redalvin18' pid='100587' dateline='1617111643 dijo:
Tienes algún contacto para contratarlo ?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo compre por su página, y al pagar me llegaron los datos para poder ingresar en ssiptv
https://www.iptvchileno.vip/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Paso a avisar que hay promo 3x2 y 4x6 en tvprivado...

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
473
Pepguardiola' pid='100637' dateline='1617135982 dijo:
Me queda la última cuenta estimados megaplay en 40 se va hasta fines de abril del 2022, 13 meses de suscripción, 2 dispositivos en simultáneo, cuenta ORIGINAL.
Aun la tienes?
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
28
Aun no me adapto a este foro tan bien jajaja pero lo que comenté es que si estimados, aun tengo cuentas megaplay - like TV en oferta a 40 mil los 13 meses
De hecho, el otro día le vendí a tres personas de aquí, no recuerdo su usuario de odumeros pero como les comenté a ellos, son cuentas personales y originales, un cliente me solicitó la devolución al día siguiente porque no le gustó el contenido, eso es lo único que ahora aviso antes, q si realmente le interesa y sepa que es Liketv, q trae todos los canales premium y en HD, me contacten si de verdad le interesa, cuentas creadas del gestor y obviamente se entregan datos de acceso (nombre de usuario y contraseña)
Cualquier cosa envíenme su numero x msj y los contacto vía wsp :)
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
28
Por hoy y hasta mñn yo creo a quien le interese y me hable se la dejo barata la suscripción anual de megaplay en 30 hasta fines de abril de 2022 , ya saben ya ;)
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Pepguardiola' pid='101334' dateline='1617839778 dijo:
Por hoy y hasta mñn yo creo a quien le interese y me hable se la dejo barata la suscripción anual de megaplay en 30 hasta fines de abril de 2022 , ya saben ya ;)
Tienes demo ?
.tb_button {padding:1px;cursor:pointer;border-right: 1px solid #8b8b8b;border-left: 1px solid #FFF;border-bottom: 1px solid #fff;}.tb_button.hover {borer:2px outset #def; background-color: #f8f8f8 !important;}.ws_toolbar {z-index:100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor:pointer;border:1px solid #555;padding:3px} .tb_highlight{background-color:yellow} .tb_hide {visibility:hidden} .ws_toolbar img {padding:2px;margin:0px}
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
28
xSquall' pid='101337' dateline='1617841460 dijo:
Tienes demo ?
.tb_button {padding:1px;cursor:pointer;border-right: 1px solid #8b8b8b;border-left: 1px solid #FFF;border-bottom: 1px solid #fff;}.tb_button.hover {borer:2px outset #def; background-color: #f8f8f8 !important;}.ws_toolbar {z-index:100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor:pointer;border:1px solid #555;padding:3px} .tb_highlight{background-color:yellow} .tb_hide {visibility:hidden} .ws_toolbar img {padding:2px;margin:0px}
No amigo, no tengo demos de megaplay solo cuentas anuales en oferta para activar, difícil pillar demo
 
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
8
Hola a todos!,
He leído este tema para poder informarme mejor. yo he contratado dos proveedores de IPTV, POWER IPTV y ULTRA IPTV, y he tenido problemas con la señal (se queda pegada). Mi pregunta son,
1.- Será problema de mi Smart TV? (tengo un Samsung del año 2016), leí que alguien se había dado cuenta que ese era su problema.
2.- Si compro un adaptador de IPTV, se soluciona el problema que se queda pegado?
3.- Será que estos proveedores no son buenos?
4.- Mi proveedor de internet es VTR (si, lo sé, no es el mejor pero no tengo opción porque hicieron el cableado en todo mi edificio y las otras compañías se niegan a hacerlo) de 200 megas.
SI me pueden ayudar, se los agradecería.
Saludos a todos!!
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
aebonacic' pid='101643' dateline='1618163607 dijo:
Hola a todos!,
He leído este tema para poder informarme mejor. yo he contratado dos proveedores de IPTV, POWER IPTV y ULTRA IPTV, y he tenido problemas con la señal (se queda pegada). Mi pregunta son,
1.- Será problema de mi Smart TV? (tengo un Samsung del año 2016), leí que alguien se había dado cuenta que ese era su problema.
2.- Si compro un adaptador de IPTV, se soluciona el problema que se queda pegado?
3.- Será que estos proveedores no son buenos?
4.- Mi proveedor de internet es VTR (si, lo sé, no es el mejor pero no tengo opción porque hicieron el cableado en todo mi edificio y las otras compañías se niegan a hacerlo) de 200 megas.
SI me pueden ayudar, se los agradecería.
Saludos a todos!!
Prueba llamando a vtr para que te abran los puertos (esta en el link que te dan) para descartar un problema
Yo tengo tvprime y en vtr funcionaba bien, mi tele es antigua así que tuve que comprar una caja Android para instalar todo.
 
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
8
edo' pid='102363' dateline='1618449726 dijo:
Prueba llamando a vtr para que te abran los puertos (esta en el link que te dan) para descartar un problema
Yo tengo tvprime y en vtr funcionaba bien, mi tele es antigua así que tuve que comprar una caja Android para instalar todo.
Perfecto, muchas gracias!
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo en chw le compre iptv x 6 meses a pinguecollin, y compre tvbox. A las 2 semanas dejo de funcionar, y perdí mucha plata. No fue culpa de él, se cayo para todos. Desde ahí que no confío en iptv, porque debes asumir que en cualquier momento deja de funcionar, y simplemente no puedes hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Yo en chw le compre iptv x 6 meses a pinguecollin, y compre tvbox. A las 2 semanas dejo de funcionar, y perdí mucha plata. No fue culpa de él, se cayo para todos. Desde ahí que no confío en iptv, porque debes asumir que en cualquier momento deja de funcionar, y simplemente no puedes hacer nada.
Para eso hay que ir mes a mes recargando a la cuenta.

Lo mejor es comprar alguna cuenta de directv go
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo en chw le compre iptv x 6 meses a pinguecollin, y compre tvbox. A las 2 semanas dejo de funcionar, y perdí mucha plata. No fue culpa de él, se cayo para todos. Desde ahí que no confío en iptv, porque debes asumir que en cualquier momento deja de funcionar, y simplemente no puedes hacer nada.
eso es lo que yo digo hace años, la gente dice "iptv mucho mejor que el cable" pero no ve que la inestabilidad es mucho mayor y no tienes a quien reclamarle. yo sigo fiel a los decos fta pero también watean bastante, al menos no pago una mensualidad.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
eso es lo que yo digo hace años, la gente dice "iptv mucho mejor que el cable" pero no ve que la inestabilidad es mucho mayor y no tienes a quien reclamarle. yo sigo fiel a los decos fta pero también watean bastante, al menos no pago una mensualidad.
Y que la está llevando ahora en esos decos? Tengo unos azfox por ahi, pero no tengo ni idea si actualizando FW funcionarán aun.
 
Volver
Arriba