Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Contrate poweriptvdieeg' pid='42232' dateline='1584387386 dijo:Actualmente pago 8k mensuales en latiniptv, pero veo que ha bajado bastante la calidad del servicio.
PowerIptv será una buena alternativa? a fin de cuentas solo lo uso para ver los partidos y la ufc en el fox premium action
Me duele pagar 8k xd, siento que es caro para ser un solo mes
El latin anda en las mismas, esos 24/7 estan muertos despues de que hubo un fallo grande por lo que tengo entendido,sicknex' pid='42469' dateline='1584630798 dijo:Contrate poweriptvdieeg' pid='42232' dateline='1584387386 dijo:Actualmente pago 8k mensuales en latiniptv, pero veo que ha bajado bastante la calidad del servicio.
PowerIptv será una buena alternativa? a fin de cuentas solo lo uso para ver los partidos y la ufc en el fox premium action
me fallan los canales 24/7 (dragon ball dbz, los sinsons, el chavo)
veo re poca tele, pero lo estoy probando para cdf, ufc, etc... al parecer funcionan bien, pero quizás que año lo podre probar en un evento en vivo para ver como se comporta
en smartv samsung lo ocupe con la app net iptv y funciona piola y rápido, pero si el canal falla se congela un rato siiiii
Enviame un inboxdieeg' pid='42510' dateline='1584644686 dijo:El latin anda en las mismas, esos 24/7 estan muertos despues de que hubo un fallo grande por lo que tengo entendido,sicknex' pid='42469' dateline='1584630798 dijo:Contrate poweriptvdieeg' pid='42232' dateline='1584387386 dijo:Actualmente pago 8k mensuales en latiniptv, pero veo que ha bajado bastante la calidad del servicio.
veo re poca tele, pero lo estoy probando para cdf, ufc, etc... al parecer funcionan bien, pero quizás que año lo podre probar en un evento en vivo para ver como se comporta
en smartv samsung lo ocupe con la app net iptv y funciona piola y rápido, pero si el canal falla se congela un rato siiiii
el ultimo evento de ufc se cortó la señal y me perdí el main event jajaja, que horror
Alguien tiene demo de tvprime? ya me están convenciendo
Parece que se cayó PowerIPTV, te funciona?sicknex' pid='42469' dateline='1584630798 dijo:Contrate poweriptvdieeg' pid='42232' dateline='1584387386 dijo:Actualmente pago 8k mensuales en latiniptv, pero veo que ha bajado bastante la calidad del servicio.
Mismo problema, desde ayer en la tarde luego del corte luz, por lo que es obvio que tienen los servidores [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]acá y los pajeros ni han revisado.naarf' pid='42557' dateline='1584679545 dijo:Parece que se cayó PowerIPTV, te funciona?sicknex' pid='42469' dateline='1584630798 dijo:Contrate poweriptvdieeg' pid='42232' dateline='1584387386 dijo:Actualmente pago 8k mensuales en latiniptv, pero veo que ha bajado bastante la calidad del servicio.
Enviame un mensaje privado y te doy demos para que pruebes cual te anda mejor.amilio dijo:hola, que proveedor de iptv recomiendan? tengo solo 20mbs de velocidad en la pieza donde tengo la tele
Enviame un mensaje privado!jvet dijo:algun demo disponible?
Mándame mp...Miro' pid='54625' dateline='1592765411 dijo:Hola, algún proveedor que venda TVPrivado (ex TVPrime) y acepte criptomonedas (BTC)?.