Oferta 🛍️ Proteína Optimun Nutrition 5LB $59 031

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
y que tal será? esos 24 Grs de proteínas por porción serán reales? me he alejado del gimnasio unos meses pero quiero volver, pero he visto varios reviews externos sobre la vendida de pomada de estas cifras en varias marcas de la proteína en polvo, y ahora dudo de todas XD. Una concesión que he visto es comprar SOLO si viene de gringolandia, que tienen mayor regulación de estas cosas que nuestro chilito callampero.
 

Diego Concha

Donador
ODUM
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
109
y que tal será? esos 24 Grs de proteínas por porción serán reales? me he alejado del gimnasio unos meses pero quiero volver, pero he visto varios reviews externos sobre la vendida de pomada de estas cifras en varias marcas de la proteína en polvo, y ahora dudo de todas XD. Una concesión que he visto es comprar SOLO si viene de gringolandia, que tienen mayor regulación de estas cosas que nuestro chilito callampero.
Exacto! Personalmente compro sólo lo procedente de usa, pues tiene más regulación. Acá en Chile, al ser suplemento, no tiene mayor filtro para salir al mercado, por tanto puede ser chanta… Si pruebas algunas creativas que venden se nota que son malas
 
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
44
Exacto! Personalmente compro sólo lo procedente de usa, pues tiene más regulación. Acá en Chile, al ser suplemento, no tiene mayor filtro para salir al mercado, por tanto puede ser chanta… Si pruebas algunas creativas que venden se nota que son malas
Es verdad, yo compro esta proteína que viene de USA y la creatina de 1kg de ultimate nutrition que también es de USA a 55 o 60 mil en oferta
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
419
y que tal será? esos 24 Grs de proteínas por porción serán reales? me he alejado del gimnasio unos meses pero quiero volver, pero he visto varios reviews externos sobre la vendida de pomada de estas cifras en varias marcas de la proteína en polvo, y ahora dudo de todas XD. Una concesión que he visto es comprar SOLO si viene de gringolandia, que tienen mayor regulación de estas cosas que nuestro chilito callampero.
La ostrovit por lo menos viene de Polonia no creo que sea mala viniendo de la unión europea, precio calidad probablemente sea de las más económicas. Marcas chilenas quitando winkler creo que todas son malardas.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.177
se supone que al ser "original" por el raspe debería cumplir lo que dice la información nutricional.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
27
Mejor una lata de atun o 3 huevos, o su porcion de pechuga de pollo, estos sueros me llenan de granos (suero de leche, desecho de la producción de queso, llenito de hormonas) y me hinchan como perro envenenado.
Me pasaba lo mismo con otras protes. comencé a tomar ON, e ISO 100 de Dymatoze y ningun problema.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
353
Wena veo a hartos entedidos en los comentarios, me podrian recomendar marcas gringas para cotizar pls? que me meti al gym hace unos meses e igual me cuesta comer tanta cosa asi que en un par de meses mas me quiero comprar una prote pero hay tanta variedad y funas que no se en cual confiar jajaja (ni sabia que habian marcas locales, nica me arriesgo con esas xd)
Anoté la que dijo el comentario anterior, iso 100, porq igual me de cosa que me salga acne :(
 
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
44
Wena veo a hartos entedidos en los comentarios, me podrian recomendar marcas gringas para cotizar pls? que me meti al gym hace unos meses e igual me cuesta comer tanta cosa asi que en un par de meses mas me quiero comprar una prote pero hay tanta variedad y funas que no se en cual confiar jajaja (ni sabia que habian marcas locales, nica me arriesgo con esas xd)
Anoté la que dijo el comentario anterior, iso 100, porq igual me de cosa que me salga acne :(
Yo nunca he tenido problemas con ON, dymatize iso 100, la myprotein y la de ultimate nutrition, totalmente recomendables (pero son más caras que otras)
También son las más recomendadas por donde busques
 
Última edición:

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
419
Wena veo a hartos entedidos en los comentarios, me podrian recomendar marcas gringas para cotizar pls? que me meti al gym hace unos meses e igual me cuesta comer tanta cosa asi que en un par de meses mas me quiero comprar una prote pero hay tanta variedad y funas que no se en cual confiar jajaja (ni sabia que habian marcas locales, nica me arriesgo con esas xd)
Anoté la que dijo el comentario anterior, iso 100, porq igual me de cosa que me salga acne :(
Primero calcula tu requerimiento de prote para crecimiento muscular, por lo general va entre 1.6 y 1.8 por kg de peso, según eso suma todas la proteina que consumes en tu día a día (una buena app es fitia, no es exacta pero te dará un aprox) y con eso ya si te falta para llegar a los macros te tomas la proteina en polvo si es que la necesitarás.
En general no es muy complicado llegar a 100-120 gr de proteina solo con alimentación así que a calcular
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Wena veo a hartos entedidos en los comentarios, me podrian recomendar marcas gringas para cotizar pls? que me meti al gym hace unos meses e igual me cuesta comer tanta cosa asi que en un par de meses mas me quiero comprar una prote pero hay tanta variedad y funas que no se en cual confiar jajaja (ni sabia que habian marcas locales, nica me arriesgo con esas xd)
Anoté la que dijo el comentario anterior, iso 100, porq igual me de cosa que me salga acne :(
No me considero muy entendido, pero quiero empezar a consumir prote, así que últimamente he estado investigando bastante y de momento lo mejor calidad/precio es la ProStar 100% Whey Protein de UN, según yo. Sale como 60k los 2.27 kgs, igual la encuentro cara (aún así insisto en que es lo mejor calidad/precio), pero he visto resultados de estudios que le han hecho y anda bien, buen aminograma también. Ah, también tiene poquito más de 3.000 mg de Leucina por scoop.
Y ya que estamos, si buscan creatina, la Ostrovit está a 15k el medio kilo en Mercadolibre, viene en una bolsa con cierre hermético. Todavía no he visto mucha info sobre la prote Ostrovit, que es más barata (supongo que solo por ser made in Poland), pero por ahí leí que cambiaron unas cosas del etiquetado (cantidad de leucina x scoop) y no tiene aminograma.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.466
Qué tal la ostro? Compré creatinas de esa marca y bbb, pero causa un poco de duda que en todo sean lo más barato
 
Volver
Arriba