- Desde
- 22 May 2020
Odumers,
Ante la inevitable avalancha de comprasinnecesarias en este Cyber, les dejo está información sobre la Protección de Precios.
Basicamente, te devuelven plata por pagar con la tarjeta de crédito y encontrar, dentro de 30 días, una diferencia en el valor del producto comprado.
Según el link de Visa, entran las Classic, Gold, Platinum, Signature y Infinitive.
Un mini resumen:
Terminos:
Cumpliendo eso, se puede acceder a la solicitud de devolución. El proceso es MUY engorroso (lo hize una vez, y me pidieron hasta el numero de telefono del servicio al cliente de la tienda). Pero cumplen.
Si mi post no te sirvió y te sientes ofendido, perdóname, fue lo mejor que pude hacer
Ante la inevitable avalancha de compras
Basicamente, te devuelven plata por pagar con la tarjeta de crédito y encontrar, dentro de 30 días, una diferencia en el valor del producto comprado.
Según el link de Visa, entran las Classic, Gold, Platinum, Signature y Infinitive.
Un mini resumen:
Terminos:
- La diferencia tiene que estar en un Anuncio Impreso o Anuncio de Internet (no subastas)
- No importa si es (o no) la misma tienda donde compraste el producto.
- Mismo modelo (numero de modelo, mismo año, mismo fabricante)
- Tiene que ser en el mismo mercado de la tarjeta (si la tarjeta es Chilena, solamente en el mercado Chileno vale la devolución)
- La diferencia tiene que ser sobre los 25 USD (20 lucas, si es que el dolar está a clp$800)
- Articulos nuevos.
- No pueden ser joyas
- Mas info, en el link.
Visa Classic* | USD 200 por cuenta por un período de 12 meses |
Visa Gold | USD 400 por cuenta por un período de 12 meses |
Visa Platinum | USD 500 por artículo - Máximo de USD 2,000 por cuenta por un período de 12 meses |
Visa Signature | USD 500 por artículo - Máximo de USD 2,000 por cuenta por un período de 12 meses |
Visa Infinite | USD 4,000 por cuenta por un período de 12 meses |
Cumpliendo eso, se puede acceder a la solicitud de devolución. El proceso es MUY engorroso (lo hize una vez, y me pidieron hasta el numero de telefono del servicio al cliente de la tienda). Pero cumplen.
Si mi post no te sirvió y te sientes ofendido, perdóname, fue lo mejor que pude hacer