Oferta 🛍️ Promos Mach Noviembre Nuevos Usuarios

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Vale la pena PedidosYa+? Siempre he querido utilizar MACH los fines de semana :(
generalmente lo uso solo los domingos, hago la combinacion de "descuentos a otro nivel" + pago con mach (5k max por pedido), pero es solo si te gusta lo que este ese dia en promo de "descuentos de otro nivel"
si es para otras cosas solo uso pedidosya para descuentos de otro nivel, pero muy rara vez pido otros dias, generalmente como poco y nada de chatarra, pero como decia, los domingos es casi comida regalada, casi irresitible xD

Eso si, creo que debes ser pedidosya plus para el descuento de mach de los domingos, eso no lo tengo claro (de hecho yo soy plus solo por una promo que regalo 6 meses con mach, despues de eso dudo que renueve)
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
326
antes, uno al ser plus con mach podía comprar y descontaban 5000 como tope, por compra. Más de una vez hice más de un pedido aprovechando el descuento. Ahora es solo una vez al mes.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Te apuesto están todos los weones viendo alixpres aniversario 11.11 esperando mach se raje con cashback u.u 🙌🇨🇱⚠️. .


Me Voi de Osico 🏃💨
 
Volver
Arriba