- Desde
- 1 Dic 2020
- Me gusta
- 3.767
Inscribanse en las metas personalizadas, yo lo tuve que hacer desde el sitio antiguo (https://www.santander.cl/transa/segmentos/Menu/view.asp) en menu Tarjetas de Credito me aparecio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

No se puede, va contra las normas (yo no las hice)siempre agradecido de los datos, agrego q el titulo podría indicar "Santander".
![]()
CapiscoNo se puede, va contra las normas (yo no las hice)
Porque si se coloca ese titulo un usuario no registrado puede leer esa informacion (aunque no hay otra campaña de otro banco que se llama usala y gana ajja en fin)
son solo 2 meses: si cumples la meta de ambos meses te llevas el bono adicional. Pero sigue siendo una meta bastante alta xDami 2.8 y son 3 meses que hay que gastar eso
es una app que realizas transferencias vía tarjeta de crédito. Yo la utilizo para lograr las metas a veces. el depósito se ve reflejado como en 3 días, el valor de la comisión es de 40.000 en $3.000.000. Y creo que ese es el tope máximo mensual.Según lo que leí es solo compras, excluye pagos de cuentas azar contribuciónes ect cual seria el mejor método para ganar las millas vi algo de neat me puedes explicar ese método porfavor.
A mi!a alguien le depositaron las millas correspondientes a la promo de diciembre?