Oferta Destacada🔥 Promoción limpieza dental

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
En el Instituto nacional de odontología hay un pack que se encuentra en oferta, todo mediante inscripción.

Cabe destacar que solo el realizar un RX dental sale $10.000

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-17-21-08-47-09_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2023-06-17-21-08-47-09_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    680,3 KB · Visitas: 268

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
A toda nalga el INO, tengo a los dos cabros con tratamiento de frenillos ahí y ahora empezó mi sra., Atienden etselente, entero recomendao's!!
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Los malos comentarios son por la cantidad estúpida de gente que atienden. Yo me atiendo ahí y nunca he tenido problemas.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Soy dentista, tengo varios amigos que han trabajado ahí, para limpieza no creo que haya problema, pero para ortodoncia los que ponen los frenillos son dentistas generales que son supervisados por un ortodoncista.
También tengo entendido que los materiales que ocupan son baratos.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
388
Soy dentista, tengo varios amigos que han trabajado ahí, para limpieza no creo que haya problema, pero para ortodoncia los que ponen los frenillos son dentistas generales que son supervisados por un ortodoncista.
Tdambién tengo entendido que los materiales que ocupan son baratos.
Donde recomendarias ir a la segura por un tratamiento de ortodoncia? crei que era bueno INO
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Sabes algo de esto ..sobre fonasa ...

Tratamiento de Endodoncia Biradicular generalmente en pre molares, consiste en la extirpación total de la pulpa o nervio de un diente que se encuentra con caries irreversible, o algún traumatismo o infectado y permite finalmente conservar nuestros dientes naturales. Incluye prestaciones diagnósticas tales como el examen clínico y radiografías y también acciones curativas como la realización de la endodoncia, más conocida como tratamiento de conducto en un diente.

Características PAD:
El PAD Tratamiento de Endodoncia Biradicular:
  • Código 25-03-005 Tratamiento de Endodoncia Biradicular, un diente, considera el examen de salud oral, 3 radiografías retroalveolares, una endodoncia birradicular y la obturación con resina compuesta o composite, todos los insumos que se requieran y las complicaciones que deriven del tratamiento.
  • Para los códigos 25-03-004, 25-03-005 y 25-03-006, endodoncias, para la indicación correcta de la obturación y rehabilitación con resina, deben cumplirse criterios clínicos y radiográficos.
  • Las prestaciones de endodoncia deben tener por obligatoriedad 3 radiografías retroalveolares: previa, conductometría y control de relleno de conductos.
  • El profesional puede, adicionalmente, disponer de fotografías clínicas antes y después del tratamiento efectuado (pueden ser dos de caras oclusales), almacenadas en archivos accesibles para Fonasa.
  • Los tratamientos de obturación o endodoncia deben estar por lo menos un año sin presentar complicaciones.
Y como característica general de los PAD Dentales:
  • Podrán acceder a tratamiento los beneficiarios, entre 12 años y 34 años 11 meses 29 días, que presenten lesiones de caries de una o más dientes y/o necesidad de tratamiento endodóntico.
  • Para la emisión de órdenes de atención MLE, el cirujano dentista prescribirá el tratamiento en una orden, con su nombre, firma y timbre, en la que anotará como mínimo: Nombre del paciente, diagnóstico general y específico, tipo de tratamiento a realizar, dientes comprometidos, código de arancel que solicita y consentimiento informado. Una copia de esta orden debe quedar para el paciente.
  • Emitidas las órdenes de atención por Fonasa, el beneficiario las entregará al profesional, quien debe presentar a cobro una vez terminado el tratamiento a que se refiere el código emitido.
  • No cabe cobro de diferencias por ningún concepto al beneficiario.
  • Cada PAD Dental, tiene una frecuencia máxima de una prestación por beneficiario por año calendario.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
X2 .También tengo muela picada ayuda me.welle 😭. Estoy del viernes 😭😭😭
Pero urgencias puedes ir a cualquier lado, el ino es barato igual en tratamiento dental general. Lo otro puede ser el hospital clínico de la universidad de Chile, sequisimos. Prefiero ir ahi que recomendar otra clínica chica
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Listo me llamaron tengo listo hora par ajueves ino ..podré dar besos con lengua con mordisco 😬
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Alguna clínica para ortodoncia que recomienden? En "arquitectura de la sonrisa" preliminarmente sale 2 Palos con frenillos linguales.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Me evaluaron para ortodoncia y me dicen que en mi caso lo mejor es ortodoncia invisible (tipo invisaling), con un costo de 2 Palos aprox. Que tan efectivos son esos alineadores? Funcionan o es la moda y es mejor negocio para las clínicas que los brackets tradicionales?
 
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Me evaluaron para ortodoncia y me dicen que en mi caso lo mejor es ortodoncia invisible (tipo invisaling), con un costo de 2 Palos aprox. Que tan efectivos son esos alineadores? Funcionan o es la moda y es mejor negocio para las clínicas que los brackets tradicionales?
yo no los he usado porque mi caso es especial, pero todo el rato son mejores que los tradicionales, a menos que pierdas las cosas. Te escanean constantemente la boca para planificar el avance sí. Por el precio que comentas andan muy muy bien, o tu caso es muy simple o tienes una buena promo, porque siempre pasan de los 3 palos el tratamiento completo, más la fabricación.
 
Volver
Arriba