- Desde
- 11 Ene 2022
- Mensajes
- 313
- Me gusta
- 425
Ni merece ser publicada esta burla de la gran N
Pero en una de esas, pal que le sirva, peor es naah.
Pero en una de esas, pal que le sirva, peor es naah.

