Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
5 transferencias, porque al realizar la quinta cumples con la condición de la promociónAl final hay que realizar 4 o 5 transferencias?
Oka, es que en el correo que me llegó dice "Realiza al menos 4 transferencias a Tenpistas entre el 4 y el 8 de Noviembre"... En fin mejor me aseguro con 55 transferencias, porque al realizar la quinta cumples con la condición de la promoción
Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferenciaOka, es que en el correo que me llegó dice "Realiza al menos 4 transferencias a Tenpistas entre el 4 y el 8 de Noviembre"... En fin mejor me aseguro con 5
Tan rápido? En las bases dice que pagan el 11Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
Será dirigida? Hice las 5 transferencias y no pasó nadaAsegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
Que extraño si pagan el 11 de noviembre de seguro eres una excepción o te pagaron otra cosa.Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
Podrías subir un pantallazo de lo que dice el abono en la app quizá es otra promo que tenías pendiente de ser verdad, serías el único al que se la pagaron. Lo otro, te llegó el enlace por correo directo de Tenpo o vía app?Asegúrate, aunque a mi me resultó con 4. La devolución es inmediata, así que fíjate en la 4ta transferencia
lo ideal aca conocidos porque si no quizás no veas mas ese favorojo que hay una promo de MACH que dan $3000 al transferir $1000 a un contacto que tenga mach y sea BCI
Alguien tiene bci y mach que sea de acá?ojo que hay una promo de MACH que dan $3000 al transferir $1000 a un contacto que tenga mach y sea BCI
lo ideal aca conocidos porque si no quizás no veas mas ese f
Al permitir a la app que agregue tus contactos telefónicos, detecta automaticamente los que tienen mach y que además son de bci y les pone máchpay al ladoAlguien tiene bci y mach que sea de acá?
Devuelvo al tiro
les transferi 5001 pesos espero devolucion
devuelvo de inmediato... a que número lo hagoles transferi 5001 pesos espero devolucion
Ooh cierto que no es como mach jajajdevuelvo de inmediato... a que número lo hago
jajjaj no, este es mas engorroso xd....listo, devuelto; graciasOoh cierto que no es como mach jajaj