Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bancito preventivo por alumbrar cosas falsasA mí me llegó correo para el tema del sueldo.
Quien sabe que supermercados online sirven?
Y pille las bases de la promo sueldo, pero es vía notificación APP o correo
Asi que debe ser dirigida
En teoría, la promo sueldo podría seguir siendo con typeform este mes, porque no habla del centro de notificaciones como la de súper
Si aparecen los 3 puntitos en la esquina superior derecha, quizás...Se podrán capturar los links desde la app?
No se puede complementar con la Unimarc abcvisa, porque esa corre lunes y martes y la del super Tenpo termina el domingo.Con suerte se podría si es que sale otra del super a fin de mes que termine el lunes 31.y alguna app como fazil, unimarc las contara como webpay? por si es por app unimarc y se puede sumar al 20% de abcvisa
Acabo de hablar con un ejecutivo de tenpo y me dijo que como las bases no especifican cuales supermercados se restringen como anteriormente pasaba con walmart, entonces en esta ocasión no debiese haber ningún problema en comprar en las cadenas de walmart. Ojala sea ciertoEn teoría, la promo sueldo podría seguir siendo con typeform este mes, porque no habla del centro de notificaciones como la de súper (Escúchanos señor te rogamos )
q xuxa...bancito preventivo por alumbrar cosas falsas
El problema es que wallmart no acepta tenpo xdAcabo de hablar con un ejecutivo de tenpo y me dijo que como las bases no especifican cuales supermercados se restringen como anteriormente pasaba con walmart, entonces en esta ocasión no debiese haber ningún problema en comprar en las cadenas de walmart. Ojala sea cierto
Y donde dice que es dirigida ??q xuxa...
Claramente es dirigida ya que me llegó al correo y no les servirá, pero para que no estén dando jugo les dejo el link. VUELVO A REPETIR, es dirigida, no les servirá.
Ver archivo adjunto 6651Recibe tu Sueldo en Tenpo Octubre
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
chuuu no sabia, nada que hacer entoncesEl problema es que wallmart no acepta tenpo xd
Pero en esa ocasión el correo decía que era dirigida como también sus bases, ahora las bases de octubre si similitudes a las de septiembre pero claroYa la hicieron una vez, pero si se quieren arriesgar...
Ver archivo adjunto 6653
Ver archivo adjunto 6654