4lvarad0
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 14 Ene 2020
- Me gusta
- 1.175
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso no es dirigida, fue publicada por RRSSA mi me llegó la noti en la app de la primera zerocash, la hice y no me la dieron. Reclamé y me dijeron que no me correspondía siendo que me llegó la noti al teléfono.
No le creo na a Tenpo ya
dirigida a aquellos que hayan hecho una y solo una transferencia dentro de febreroEn este caso no es dirigida, fue publicada por RRSS
Segun las bases es todo al revesdirigida a aquellos que hayan hecho una y solo una transferencia dentro de febrero
es lo mismo
dice se excluyen los hayan hecho "transferencias". Se entiende que mas de una. Si hiciste una, ahora haces otra y ganas.Para los que tienen mala compresión lectora, según las bases, hay que hacer 2 transferencias de 10.000 a una misma persona (por separado) o 2 personas. Las personas que hicieron alguna transferencia en febrero no pueden participar.
Slds.
con tenpito, nunca se sabe XD... y el punto 5 de las bases entra a jugar...En este caso no es dirigida, fue publicada por RRSS
intenta de nuevo, yo acabo de inscribirmeya se murio el formulario
deoh meoh los ratas rápidos
Me acabo de inscribir, en todo caso según el punto 5 de las bases, es dirigida.ya se murio el formulario
deoh meoh los ratas rápidos