Promo P&G Pantene nutrient blends 100% reembolso

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.606
Tienen más pelo... Ahí esta el negocio.
la verdad el negocio no es ese de que tengan mas pelo, si no que se preocupan mas por las marcas y cagadas, a mi con que la cuestion me deje el pelo limpio y no duro sirve, sea head y shouder o pantene o cualquier cuestion xd
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
600
cabros saquen su plata de tenpo si hicieron el "t*ruco " estan apareciendo saldos negativos y ademas esta costando mucho trasnferirse a sus mismas cuentas.

off topic
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
399
Alguien que compró por la web que me ayude a cargar los datos por favor, la boleta que me enviaron al correo parece excel nivel básico no dice prácticamente nada, no tengo de donde sacar los códigos de barra.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.426
Para los que quieran cepillo eléctrico: el Pro 2000 bajo de 49990 a 35000, por lo que con el reembolso debieran pagar 25000, lo que es una ganga para ese cepillo.

Me anote con uno, hace tiempo vengo siguiendo ese modelo y el precio habitual es de 49990 en tiendas y farmacias, 43000 en ML (ahora esta a 40), por lo que a 25 lucas es oferta real.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
399
Para los que quieran cepillo eléctrico: el Pro 2000 bajo de 49990 a 35000, por lo que con el reembolso debieran pagar 25000, lo que es una ganga para ese cepillo.

Me anote con uno, hace tiempo vengo siguiendo ese modelo y el precio habitual es de 49990 en tiendas y farmacias, 43000 en ML (ahora esta a 40), por lo que a 25 lucas es oferta real.
que tanta diferencia con el genius?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.214
Para los que quieran cepillo eléctrico: el Pro 2000 bajo de 49990 a 35000, por lo que con el reembolso debieran pagar 25000, lo que es una ganga para ese cepillo.

Me anote con uno, hace tiempo vengo siguiendo ese modelo y el precio habitual es de 49990 en tiendas y farmacias, 43000 en ML (ahora esta a 40), por lo que a 25 lucas es oferta real.
Ojo que el porcentaje de devolución se fijan en el valor sin descuentos
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
735
estas promos se puede comprar en cualquier parte que vendan el producto? o en especifico salcobrand u otra?
no he participado en ninguna pero por ejemplo la de gillette dice abajo convenio con unimarc...
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
38
estas promos se puede comprar en cualquier parte que vendan el producto? o en especifico salcobrand u otra?
no he participado en ninguna pero por ejemplo la de gillette dice abajo convenio con unimarc...

Tiene que ser en los lugares señalados en términos y condiciones
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
343
Tienen más pelo... Ahí esta el negocio.
Chuta, soy de la minoría que lo usa cortito y no se preocupa de la marca, mientras se vea limpio no ma, todo bien 😁 Con mi pololo andamos con el mismo corte a lo mohicano anarkopunkijarcorykewaelmano 😂 así que no gastamos tanto en champú 👍👍👍
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
343
Necesito champú no ma, tonce según las bases se PODRÍAN comprar dos champuses pero NO del mismo "aroma", lo interpreto así porque dice que si compras por ej. 2 champú bamboo, sólo te reembolsarán la plata de uno no mas.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
399
Necesito champú no ma, tonce según las bases se PODRÍAN comprar dos champuses pero NO del mismo "aroma", lo interpreto así porque dice que si compras por ej. 2 champú bamboo, sólo te reembolsarán la plata de uno no mas.
Andate a la segura uno y uno nomas
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.426
Ojo que el porcentaje de devolución se fijan en el valor sin descuentos
Lo dices por experiencia propia? Porque al menos en las bases no indican nada parecido (podría significar pelea)
Solo indican 30% = 15.000 y que ante cualquier caso, boleta manda.

Acabo de subir la solicitud, a ver qué responden.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Gracias. Compré ayer por la web de salcobrand y hoy retiré. Acabo de subir los tickets sin inconvenientes. Puros bálsamos y shampoos pero me sirven para salir del paso e incluso regalo

:niño2
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Gracias. Compré ayer por la web de salcobrand y hoy retiré. Acabo de subir los tickets sin inconvenientes. Puros bálsamos y shampoos pero me sirven para salir del paso e incluso regalo

:niño2
Ojo con esos regalos 👀

Algunas personas somos exquisitas con el haircare 👀
 
Volver
Arriba