Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienen más pelo... Ahí esta el negocio.Puro shampu pa mina
la verdad el negocio no es ese de que tengan mas pelo, si no que se preocupan mas por las marcas y cagadas, a mi con que la cuestion me deje el pelo limpio y no duro sirve, sea head y shouder o pantene o cualquier cuestion xdTienen más pelo... Ahí esta el negocio.
Yo compraría si vendieran uno para que saliera pelo.la verdad el negocio no es ese de que tengan mas pelo, si no que se preocupan mas por las marcas y cagadas, a mi con que la cuestion me deje el pelo limpio y no duro sirve, sea head y shouder o pantene o cualquier cuestion xd
Sí.se podrá comprar por la web de Salcobrand
Los códigos de barra esta en la misma promoAlguien que compró por la web que me ayude a cargar los datos por favor, la boleta que me enviaron al correo parece excel nivel básico no dice prácticamente nada, no tengo de donde sacar los códigos de barra.
que tanta diferencia con el genius?Para los que quieran cepillo eléctrico: el Pro 2000 bajo de 49990 a 35000, por lo que con el reembolso debieran pagar 25000, lo que es una ganga para ese cepillo.
Me anote con uno, hace tiempo vengo siguiendo ese modelo y el precio habitual es de 49990 en tiendas y farmacias, 43000 en ML (ahora esta a 40), por lo que a 25 lucas es oferta real.
Ojo que el porcentaje de devolución se fijan en el valor sin descuentosPara los que quieran cepillo eléctrico: el Pro 2000 bajo de 49990 a 35000, por lo que con el reembolso debieran pagar 25000, lo que es una ganga para ese cepillo.
Me anote con uno, hace tiempo vengo siguiendo ese modelo y el precio habitual es de 49990 en tiendas y farmacias, 43000 en ML (ahora esta a 40), por lo que a 25 lucas es oferta real.
estas promos se puede comprar en cualquier parte que vendan el producto? o en especifico salcobrand u otra?
no he participado en ninguna pero por ejemplo la de gillette dice abajo convenio con unimarc...
Chuta, soy de la minoría que lo usa cortito y no se preocupa de la marca, mientras se vea limpio no ma, todo bien Con mi pololo andamos con el mismo corte a lo mohicano anarkopunkijarcorykewaelmano así que no gastamos tanto en champúTienen más pelo... Ahí esta el negocio.
Andate a la segura uno y uno nomasNecesito champú no ma, tonce según las bases se PODRÍAN comprar dos champuses pero NO del mismo "aroma", lo interpreto así porque dice que si compras por ej. 2 champú bamboo, sólo te reembolsarán la plata de uno no mas.
Ah, de veras que dice sólo para mujeresPuro shampu pa mina
Lo dices por experiencia propia? Porque al menos en las bases no indican nada parecido (podría significar pelea)Ojo que el porcentaje de devolución se fijan en el valor sin descuentos
Ojo con esos regalosGracias. Compré ayer por la web de salcobrand y hoy retiré. Acabo de subir los tickets sin inconvenientes. Puros bálsamos y shampoos pero me sirven para salir del paso e incluso regalo